Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.
Obito corría hacia sus amigos, volteaba hacia atrás y se daba cuenta de que Hinata caminaba más despacio y con sus manos apoyadas en su espalda baja, regresaba con ella y tomaba su mano, disminuía el paso y saludaba desde la distancia a los chicos frente a él, esa fue su rutina hasta que llegó a su objetivo.
—Lo siento se nos hizo un poco tarde— se disculpó al llegar.
—Fue mi culpa, no pensé que caminaría más lento que otras veces— Hinata bajo la mirada, Obito frotó su espalda y sonrió para demostrar que no pasaba nada.
—No se preocupen, no llevamos mucho esperando— Asuma le hablo con amabilidad— Además algunos también acaban de llegar.
—Les presentó a Hinata, espero que no les moleste que la haya invitado, pero no pensaba dejarla sola en casa— la Hyūga sonrió y los saludo con su mano derecha, los demás le dijeron sus nombres, ella se sorprendió al ver a su maestra, ¿Podrían tener una buena relación como en su tiempo original?
—Un gusto conocerlos— respondió con una pequeña reverencia.
Anko la observó con curiosidad, Rin se dió cuenta de su mirada y fue en defensa de su nueva amiga.
—A Hinata no la dejaban salir tanto de casa, por eso es que no la mirábamos por la aldea— le explicó, Anko asintió pero no dejo de verla.
—Eso lo explica todo— la chica tocó con su dedo índice el abultado vientre de Hinata— Como que estás un poco rellenita, ¿No?
La Hyūga se puso roja de vergüenza, Obito apartó con brusquedad la mano de Anko y paso su brazo por el hombro de Hinata.
—Cállate Anko, ella no está rellenita.
—Ya entiendo, la invitaste porque es tu novia.
El Uchiha se sonrojo y desvió la mirada— Si, ella es mi novia.
—Debe estar muy ciega para querer salir contigo— Obito la miró molesto— Ya sé qué pasa, como no salía de casa y fuiste lo primero que vio te aprovechaste, ¿Qué fue lo que te dió?, ¿Te está amenazando?
—Mejor pregúntale qué no le dió— interrumpió Kakashi, noto como Obito inmediatamente entraba en el nerviosismo y negó con la cabeza.
Anko retrocedió unos pasos— ¿Esa pansa no es de comida?
Obito negó, él y Hinata parecían jugar una competencia para ver quién lograba tener el rostro más rojo.
—Eso no lo esperaba— Asuma fue el primero en romper el incómodo silencio— Nunca pensé que serías el primero de nosotros en ser padre.
—¿Qué quieres decir con eso?
—Bueno siempre andabas detrás de— Asuma miró de reojo a Rin— Sabes de quién hablo, pensé que no saldrías con alguien que no fuera ella, pero resulta que ahora hasta serás papá.
Hinata bajo la mirada con tristeza, Obito se dio cuenta y codeó en las costillas a Asuma para que guardara silencio— No digas esas cosas.
—Mejor vamos a celebrar— opino Kurenai— Ya no molesten a Obito y a su novia.
La comida fue algo agradable, Asuma y Kurenai eligieron un lugar donde siempre comían, Guy se acercó a Hinata y le extendió unos de sus tantos trajes verdes, Obito se preguntaba de donde lo había sacado.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)
FanfictionEstá es otra de las historias que logré rescatar, aún me falta corregirle errores :'D Obito es traicionado por Zetzu y Sasuke, es gravemente herido después de su pelea contra ellos y queda inconsciente por un tiempo. Alguien se encarga de curarlo y...