Capítulo XVI: Complicaciones.

5.1K 387 182
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

Obito y Rin estaban realmente felices, habían logrado pasar su examen y ahora eran Jōnin de Konoha. Ambos estaban poniéndose de acuerdo para celebrar su ascenso. Los Hyūga que hablaban cerca de ellos lograron llamar la atención de Obito.

—¿Ya te enteraste?, La hija de Hiashi-sama acaba de nacer— Obito se detuvo y los miró de reojo, Rin también paro su paso y siguió hablando sin haber notado que su acompañante no prestaba demasiada atención.

—¿Hija?, Quiere decir que es una niña.

—Si, su nombre es Hanabi.

El corazón de Obito se detuvo por un momento, si la hija de Hiashi había nacido y estaba bien, eso quería decir que su Hinata había desaparecido. Miró que Rin seguía hablando sobre la celebración y la interrumpió— Rin lo siento debo irme, después nos ponemos de acuerdo. 

—Esta bien, lleva a Hinata y a Hanako, me dará mucho gusto verlas.

Él se despidió con la mano y comenzó a correr hacia su casa, no recordaba que el camino fuera tan largo, se subió a los tejados para evitar la gente e ir más rápido.

Llegó y abrió con sus llaves lo más pronto que pudo, su hija Hanako lo miro emocionada y camino hacia el y abrazo su pierna— Otôsan, llegaste.

Obito la tomo de sus brazos y la cargo— ¿Me extrañaste?

—Si, siempre lo hago cuando no estás— él sonrió y frotó su cabello— ¿Cómo te fue?

—Muy bien, tu papá ahora es un Jōnin.

—Felicidades— Hanako lo abrazó y depósito un pequeño beso en su mejilla.

—Gracias Hanako-chan— Obito se dió cuenta de que su hija se miraba algo cansada, la preocupación no tardó en llegar— ¿Por qué estás agitada?

—Estaba entrenando con Okasan, pero ahora me iré a preparar mi ropa porque ella me dará un baño.

El Uchiha la bajo de sus brazos y busco con la mirada a Hinata— ¿Dónde está tu mamá?

—Esta tendiendo ropa en el patio de atrás.

—Ahora regreso— Hanako asintió y vio como su padre salía de prisa por la puerta trasera.

Obito la llamo alzando la voz, había ropa tendida pero no lograba verla, el miedo lo invadió de inmediato, camino entre los tendederos buscándola y cuando no la encontró grito su nombre.

—Estoy de este lado— su dulce voz aceleró su corazón, camino en la dirección en que la había escuchado y la encontró tendiendo una sábana— Disculpa no lograba escucharte muy bien.

Él espero a que terminara de colgar la sábana y la abrazó con fuerza, beso sus labios y todo su rostro sin atreverse a soltarla— Pensé que no te iba a encontrar.

—¿Por qué pensaste eso?

—Tu hermana ya nació.

Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora