Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.
—Hinata-chan— Obito entro corriendo a su habitación— Se me hace tarde.
Hinata se despertó y se dió cuenta de que su despertador estaba apagado, lo tomo entre sus manos y lo agitó varias veces— Lo siento, creo que se quedó sin batería.
—No te preocupes, me voy a arreglar rápidamente y me voy— el Uchiha salió disparado hacia su habitación de nuevo, Hinata se levanto y tendió su cama.
Habían pasado al rededor de tres meses, su vientre había crecido un poco, según sus cálculos su embarazo ya era de cuatro meses. No había logrado conseguir un trabajo en la aldea y no quería dejarle todos los gastos de la casa a Obito.
Hoy era el día en que Obito presentaría su examen para Chūnin, Hinata le preparo de manera rápida algo para que almorzara después, el salió de su cuarto listo, la Hyūga le dió el bento de comida y sonrió.
—Gracias Hinata-chan.
—Mucha suerte, espero que te vaya muy bien— Obito sonrió emocionado y asintió varias veces.
Hinata lo acompañó a la puerta y acomodo su playera antes de que se fuera— Adiós Hinata-chan— Obito beso su mejilla y se agachó para acariciar su vientre— Adiós bebé, cuando regrese tu papá ya será Jonin.
Hinata sonrió con ternura— Te estaremos esperando.
El comenzó a correr mientras se despedía con la mano.
La Hyūga entro y comenzó a limpiar la casa, se dió un baño y se puso uno de los vestidos que Obito le había comprado, se fue a la cocina y comenzó a preparar la comida, quería tener un banquete de celebración para cuando él llegará.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Obito observó cómo Kakashi terminaba su examen y salía de la habitación, frotó su cabello frustrado y siguió leyendo su examen, no entendía mucho las preguntas que venían, pero debía esforzarse.
Rin le pasó algunas respuestas en secreto, prometió agradecerle después y comenzó a contestar lo que le faltaba.
Cuando los tres terminaron se reunieron en el patio del lugar para almorzar en lo que publicaban los resultados, según les habían dicho solo tardarían unas horas.
—Esta es solo la primera parte del examen— les menciono Kakashi al terminar su almuerzo.
A Obito se le fue el color con la noticia— ¿Qué dices?
—La segunda parte es una prueba física, es en equipos— el peliplata cruzó sus brazos— Así que no llegues tarde como hoy.
—Ya les dije que el despertador de Hinata-chan se quedó si batería.
—Si, pero no es ella la que debe despertarte— el Uchiha lo miro con rivalidad— No era Hinata la que venía a presentar un examen, ella ya es Chūnin.
—Pero de los dos es la única que escucha el despertador, por eso me ayuda a levantarme en las mañanas— Kakashi rodó los ojos fastidiado— Espera, tú cómo sabes que ella es Chūnin.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)
FanfictionEstá es otra de las historias que logré rescatar, aún me falta corregirle errores :'D Obito es traicionado por Zetzu y Sasuke, es gravemente herido después de su pelea contra ellos y queda inconsciente por un tiempo. Alguien se encarga de curarlo y...