Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento
al lector.La mañana era fresca, eran aproximadamente las ocho cuando despertó. El día anterior mando una carta para dar su localización a Konoha, quería saber las instrucciones del nuevo Hokage.
Él seguía dormido, la última vez que fue a una aldea cercana compro algunas herramientas para darle algo que sustituyera los alimentos que debía consumir. Agradecía las pocas clases que tomo para tener conocimientos médicos, ahora le daba algunas inyecciones al día.
Seguía mejorando, pero no lo suficiente como para despertar.
En ese tiempo había tenido que vencer su timidez para poder darle un baño, aunque no era una ducha como tal, solo limpiaba su cuerpo con agua tibia y jabón.
Curo de nuevo sus heridas y cambio sus vendas. Ya no sangraba, eso era una buena señal, solo era cuestión de tiempo para que recuperará el conocimiento.
¿Qué le diría cuando despertará?
¿Le daría las gracias?
¿Él se molestaría cuando supiera que había visto más de lo que debería?, Negó muchas veces con un gran sonrojo en sus mejillas, él no tenía porque enterarse de eso.
Pasar tanto tiempo con una persona, aunque estuviera inconsciente, te cambiaba.
Eran ya pocas las veces que pensaba en Naruto.
Observo bien al hombre recostado en el suelo, se acercó y tomo su mano, le sorprendía lo bien que encajaban. Juntas eran perfectas, más cuando él la apretaba ligeramente.
Se imaginaba como sería pasear de esa forma con la persona que amas. Por las noches comenzaba a soñar con él y a imaginar todo un futuro juntos.
Pero tenía que tener los pies sobre la tierra, no se podía fijar en su paciente, aunque trataba de asumir que todo eso le estaba sucediendo porque llevaba más de un mes encerrada en una cueva, donde lo único que hacía era mirar a un solo hombre.
Él apretó su mano, Hinata se sonrojo y sonrió- Tranquilo, estoy contigo.
El Uchiha dejo de hacer presión lentamente, Hinata miró su rostro y acarició el lado que estaba lleno de cicatrices, ¿Qué le habría pasado?, Su corazón dió un brinco al tiempo que una nueva idea cruzaba por su mente, se acercó a su rostro y beso su frente.
-No dejaré que nada malo le pase, puede descansar todo lo que necesite, yo estaré cuando despierte.
A la día siguiente un pájaro estuvo haciendo ruido en la entrada de la cueva, Hinata se despertó y fue hasta el, quitó el mensaje de su patita y lo tomo para que esperara a que leyera y diera una respuesta.
Hinata, necesito que regreses a la aldea, Akatsuki le ha declarado la guerra a todas las naciones ninja, hace falta Shinobis en Konoha.
Tsunade.
Su corazón se detuvo, estaba feliz porque Tsunade estaba bien, pero una guerra era una mala noticia, ella no podía ir, él aún no despertaba, abandonarlo no era una opción.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)
FanfictionEstá es otra de las historias que logré rescatar, aún me falta corregirle errores :'D Obito es traicionado por Zetzu y Sasuke, es gravemente herido después de su pelea contra ellos y queda inconsciente por un tiempo. Alguien se encarga de curarlo y...