Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.
Itachi-kun, Itachi-kun, Itachi-kun.
La mañana era fresca, el sol había salido hace unas horas llenando toda la aldea con sus brillantes rayos. Itachi e Izumi estaban sentados en el muelle de un lago, donde la gente prácticamente no pasaba. De ese modo nadie los molestaba.
—Mira prepare estos dulces para ti— Izumi abrió el recipiente donde llevaba los dulces y se los mostró a su amigo, Itachi los observo sonrojado— Dijiste que te gustaban, quise compartir contigo.
Itachi tomo uno de los dulces, la niña de siete años miraba atenta, esperando que él lo probará y le dijera algo, el Uchiha detuvo el trascurso del dulce que llevaba a su boca, tomo el bento que su mamá le había preparado y se lo extendió sin mirarla— Yo también quiero compartir contigo.
Ella tomó el bento, sus mejillas se colorearon de un rosa claro— Gracias Itachi-kun.
El pelinegro probó el dulce, este traía más azúcar del que acostumbraba, Izumi lo observó atenta, Itachi forzó una sonrisa y se pasó el dulce— Eso estuvo delicioso.
—¿De verdad?, Es las primera vez que preparo dulces.
—Pues estos están muy bien elaborados— Itachi tomo otro dulce y sonrió— Serás una gran cocinera.
—Oh no, yo no— comento apenada— Okasan me ayudó.
—Pero hiciste un esfuerzo.
—Si, es cierto.
Itachi-kun, sálvame.
El pequeño Itachi siguió a Izumi después del entrenamiento que tuvieron, ella últimamente actuaba extraño y él estaba preocupado.
Izumi estaba parada en la orilla del muelle, no sabía nadar bien, por eso lo hacía, retrocedió varios pasos y corrió con todas sus fuerzas hacia al frente. Tomo aire antes de saltar al agua, intentaba subir pero no lo lograba, el agua entro en su nariz, grito pero de inmediato cerró la boca al sentir que el agua inundaba su cavidad bucal. Sus intentos por salir eran desesperados.
El Uchiha que observaba todo no lo dudo, salto al agua en busca de su amiga, la tomo con uno de sus brazos y la llevo hasta la orilla. Izumi escupió agua, tosió fuertemente y después inhaló para llenar de aire sus pulmones.
—¿Por qué hiciste eso?
—Mira Itachi-kun— Izumi le mostró su Sharingan con una aspa, ella sonreía pero su amigo la miraba preocupado.
—¿Lo hiciste por el Sharingan?
—Solo quiero que mis padres estén orgullosos.
Itachi tomo su hombro— Ellos ya están orgullosos.
—¿Eso crees?
—Cualquiera estaría orgulloso de ti.
—¿Tú lo estás?— Izumi lo miro a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)
FanfictionEstá es otra de las historias que logré rescatar, aún me falta corregirle errores :'D Obito es traicionado por Zetzu y Sasuke, es gravemente herido después de su pelea contra ellos y queda inconsciente por un tiempo. Alguien se encarga de curarlo y...