Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.
Hinata estaba saliendo de la aldea junto a su equipo, la mañana era cálida, pero tenía un mal presentimiento. Había una presión en su pecho que no desaparecía.
Al principio le había tocado en un grupo junto a ninjas de rangos similares al suyo o incluso superiores. Pero unos meses antes de que Obito también tuviera una misión de guerra, la asignaron a un equipo, se alegraba de que fueran personas que conocía, tener misiones con Itachi y Shisui era más entretenido.
El tercer Hokage quiso darles a Itachi y a Shisui un equipo después de que se graduaron de la academia, la combinación que los tres hacían termino por convencer a Hiruzen para que ellos formarán el equipo número once.
—Hinata ¿Te pasa algo?, No te veo muy concentrada— la Hyūga volteó a ver a la persona que la saco de sus pensamientos.
—Solo estoy algo preocupada.
—Tranquila Hinata-san, mi Okasan cuidara bien de Hanako-chan— ella le sonrió a Itachi de manera momentánea.
—No es solo eso, también estoy preocupada por Obito-kun.
—Pero él es un Uchiha, somos un clan fuerte, no dudes de nuestras capacidades Hinata— la ojiperla asintió ante las palabras de Shisui.
—Yo pienso que le irá bien, confía más en él.
—Tal vez tienen razón.
—Recuerda que en esta misión eres la líder, no te debes desconcentrar.
Cómo por el momento no habían Jōnin disponibles, los tres miembros del equipo tomaban turnos para liderar las misiones que les encomendaban.
Siguieron saltando por las ramas de los árboles, Hinata no desactivaba su Byakugan para asegurar que ningún enemigo les diera una sorpresa.
Los tres entraron en un profundo silencio, desde que los habían nombrado como un nuevo equipo, jamás habían fallado.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Obito corría todo lo que sus piernas le permitían, subió a los árboles y salto de rama en rama. Era una misión importante, pero a él se le había hecho tarde, ya podía imaginar los reproches de Kakashi.
—A este paso seré asesinado— continuo con su camino hasta que tropezó, cayó al suelo y el golpe le saco algunas lágrimas, alzó rápidamente la mirada y se topó con los fríos ojos de Kakashi— ¿He llegado a tiempo?
—No, llegas tarde— el peliplata cruzó su brazos— Quedamos a una hora, si en verdad eres un ninja decente deberías cumplir las reglas estrictamente.
—Lo que pasa es que ayudaba a una ancianita que se perdió, además se me metió algo al ojo— el Uchiha buscó entre sus cosas sus gotas y se quitó las gafas para poner dos gotas en cada uno de sus ojos.
—Eso es mentira.
—Ya basta Kakashi— Minato volteó a verlos— Ayudaste a la anciana, ¿Verdad Obito?
ESTÁS LEYENDO
Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)
FanfictionEstá es otra de las historias que logré rescatar, aún me falta corregirle errores :'D Obito es traicionado por Zetzu y Sasuke, es gravemente herido después de su pelea contra ellos y queda inconsciente por un tiempo. Alguien se encarga de curarlo y...