Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.
Izumi miró con detenimiento a los hombres frente a ella, activo su Mangekyou y transportó con su técnica a Shisui.
—Ya te quite a uno, encárgate de los demás— en el rostro de Madara se miró una diminuta sonrisa— Obito, tú no deberías estar aquí.
—¿Qué estás diciendo?— el Uchiha intento controlar sus impulsos— ¿A dónde te llevaste a Shisui?
—Deberías preocuparte por tu familia y no por él.
—No caigas en provocaciones Obito— le advirtió Kakashi.
—¿Qué les hiciste?— Obito activo su Sharingan, se olvidaría de que Izumi era una Kunoichi de Konoha y la atacaría si se había atrevido a tocar a su familia.
—Puse una Etiqueta de Maldición Individual Prohibida en el corazón de tu esposa— Madara observo con atención a Izumi— Fue fácil, permaneció muchos días inconsciente cuando la secuestre.
—Obito— Kakashi lo llamo para que se controlará.
—Con este sello puedo restringir o forzar sus acciones, ella ya debió darse cuenta— Izumi no cambio las facciones de su rostro, tenía a Obito justo donde lo quería— Hinata no puede retirarse el sello, dejara que alguien golpee su corazón para retirarlo, sabes que eso es peligroso y si no te das prisa ella perderá la vida.
—Obito-niisan— Naruto lo miro preocupado, sabía lo que era perder a un familiar.
—Obito reacciona— Kakashi tomo sus hombros y lo sacudió, no lo soltó hasta que sus ojos se enfocaron en los suyos— Necesito que te concentres, no tienes porque creer lo que ella dice.
—Pero tengo.
—Escucha— comenzó a hablar Guy— Lo que ella quiere hacer es separarnos, ya se llevó a Shisui y ahora quiere que tú te vayas por tu cuenta, de esa manera Naruto quedará menos protegido.
—¿Cómo aprendiste ese sello maldito?— Izumi seguía con la vista puesta en Obito, le respondió a Madara en un tono más bajo para que solo él la escuchará.
—Zetsu me sugirió que que le pusiera el sello, lo intenté pero ella ya lo tenía.
—Explícate.
—El caso de ella es algo especial, no sé quién le puso el sello, yo solo lo active.
—¿Y Zetsu dónde está?
—Eso ya no tiene importancia— Izumi se estiró un poco— Ya te quite a uno y tal vez Obito se vaya pronto, encárgate de los demás— ella desapareció con su técnica de espacio-tiempo.
Madara Uchiha los observo a todos con atención, era momento de que él se encargar de todo.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Shisui estaba en un lugar que no conocía, tardó un tiempo solo hasta que miró un remolino formarse. Izumi había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)
FanfictionEstá es otra de las historias que logré rescatar, aún me falta corregirle errores :'D Obito es traicionado por Zetzu y Sasuke, es gravemente herido después de su pelea contra ellos y queda inconsciente por un tiempo. Alguien se encarga de curarlo y...