Ha pasado cerca de una semana desde el incidente entre Mr. Sociabilidad y Luhan. Luego de la repentina salida de Kyungsoo, el mayor había dormido en la mini cama de Jongin mientras él dormía tranquilamente en el sillón de la sala, tapado hasta la cabeza con sábanas. Pero para cuando se despertó de su eterno sueño a la mañana siguiente, Luhan ya no está y Mr. Humor parecía haber vuelto de quién sabe dónde, ya que dormía plácidamente en su respectiva cama.
Desde esos días, el castaño ha estado más raro de lo habitual, muy desanimado en algunos momentos y más animado en otros, cambiando de humor más de lo que ya lo hace antes. Aunque el moreno sabe que algo le pasa, prefiere dejarlo pasar, convenciéndose de que son paranoias suyas, convenciéndose de que su amigo sólo permanece un poco molesto por los comentarios que Mr. Humor ha hecho la otra noche.
Aun así, Jongin se encuentra realmente curioso acerca de las palabras que ha dicho Kyungsoo antes de irse, pero...
—Si sigues molestando sobre eso, juro que te golpearé tan fuerte que te haré ver estrellas —Luhan está desprendiendo fuego de sus ojos y tiene sus garras sobre el cuello del moreno.
—No —la respuesta de Mr. Frialdad es simple y corta, pero aun así su tono de voz es jodidamente terrorífico, sin tener en cuenta la seriedad que su rostro.
...las amenazas de ambos chicos han mataron aquella curiosidad en un abrir y cerrar de ojos.
De todas maneras, Jongin también tiene mucho en que pensar, tiene mucho que hacer. Su compañero de habitación cada día se le hace más sexi, todo de él le genera las erecciones de su vida, demasiadas para lo normal. Su misterio, su mirada inocente, la inexplicable belleza de su rostro. Mr. Humor es la reencarnación de Afrodita en versión masculina, o eso cree Jongin.
Pero no puede decir eso tan a la ligera, no puede permitirse el pensar en esas cosas porque él no se siente atraído por su compañero de habitación. Él sólo está con abstinencia de sexo, claro que sí, por eso necesita pronto alguna que le saque las ganas. Y Sooyeon es aquella que va a quitar de su mente los pensamientos indebidos acerca de Mr. Sensualidad.
Pero para eso hay que esperar, ya que Jongin se está preparando para su clase de baile, su primera luego de tanta espera.
A decir verdad, los horarios que han puesto para las clases extracurriculares son, sin sutileza incluida, una mierda total. Dos horas y luego terminan, pero para cuando terminan ya es demasiado tarde y Jongin pierde gran parte de la tarde, teniendo en cuenta que debe cocinarse ya que la cafetería se encuentra cerrada a dicha hora.
Pero él no se queja, ¿por qué debía de hacerlo si el baile es algo que disfruta? Está junto a Sehun, quién no se ha resistido a la tentación de probar algo nuevo y comenzar con el mundo de la danza junto a su amigo, mientras que Tao se ha decidido por Artes Marciales y Luhan por el canto, cosa que sorprendió a todos.
En ese momento, Kyungsoo habita el escritorio con un millón de papeles esparcidos, leyéndolos y realizando actividades que han mandado los profesores.
—Nos vemos, Mr. Humor —se despide el menor antes de irse.
—Muérete —responde luego el mayor.
o• o• o• o• o• o• o• o•
Odio mi vida.
Los pensamientos de Jongin son más negativos que el flúor.
Lo han desintegrado, haciéndolo hacer cosas a las cuales no está del todo acostumbrado. Él ama bailar, adora mover su cuerpo al compás de la música, transmitir los sentimientos encerrados en lo más profundo de él mediante sus movimientos. Pero que le hagan hacer entrenamiento físico, que lo hagan entrar en calor, eso sí que no le gusta y lo agota demasiado. Ya ha recibido amenazas por parte de Sehun por hacerlo entrar a ese infierno, donde a él también lo han hecho sudar hasta los poros, pero aun así, el rubio confiesa que ha disfrutado bailar.
ESTÁS LEYENDO
Mírame. [KaiSoo]
Fanfiction✎ Título: Mírame. ✎ Primer [1] tomo de Nárrame. ✎ Pareja: KaiSoo (Jongin/Kyungsoo). ✎ Autora: kannfx. ✎ Género: drama, angst, ffluf, comedia. ✎ Advertencia: lemon, lenguaje vulgar, leve violencia. ✎ Duración: 23 capítulos + 3 extras + epílogo.