Epílogo: SÍ, ACEPTO. [Final]

10.9K 909 452
                                    

Epílogo:

Sí, acepto.

— ¿Extrañas a Luhan? —aquella pregunta tomó por sorpresa a Jongin, provocando que girarse y se encontrarse con los profundos ojos de Kyungsoo que lo examinaban con precaución, esperando una respuesta.

—Sí, a veces mucho, otras veces me convenzo de que lo volveré a ver pronto y se me olvida. —responde el moreno con sencillez, mostrando una sonrisa y acomodando todas sus maletas en la sala arrastrando los pies—. ¿Y tú?

Kyungsoo tarda en contestar, toma su tiempo para pronunciar dos palabra simples y fáciles de liberar verbalmente.

—Un poco. —se encoge de hombros y sube la cremallera de su campera—. Como echo de menos un poco a Baekhyun, Tao y hasta a Yifan.

—Yifan nunca me agradó.

—Debiste conocerlo, Jongin. Luhan lo juzgaba mucho, pero Yifan era…un alma libre. —Kyungsoo reflexiona unos momentos sobre el antiguo compañero de Luhan y sacude sus cabeza, tomando unas cuantas cosas suyas de su vieja habitación para empacarlas.

—Lo que sea, después de todo solo quedamos tú y yo.

—Y Sehun.

—Sehun es infeliz. —Kyungsoo lo mira de forma obvia y Jongin se corrige—. No, no estoy diciendo que es un infeliz, digo que es infeliz aquí, sin…

—Sin Luhan, ya lo sé. —el pelinegro lo interrumpe y rueda los ojos—. Siempre dependiendo de él, como el hermanito menor y pendeja que es. —Jongin sonríe y no niega aquello—. ¿Vamos? —el más alto asiente, toma sus maletas y Kyungsoo emerge la misma acción. Comenzando a caminar hacia la salida, Jongin se detiene en la puerta de su ex habitación y la observa sobre su hombre por última vez.

—Voy a extrañar esto. —murmura con voz neutra y con Kyungsoo esperándolo, cierra la puerta.

o• o• o• o• o• o• o• o•

 

Kyungsoo se despide de Jongin en la salida de la universidad con un beso que había durado más de lo esperado. Y a los segundos de verlo partir en su auto en dirección a la casa de sus padres a celebrar, su tía y su hermana pasaron por él en el automóvil nuevo de Yoomin, un buen coche que Jongin recomendó a la mujer mayor que comprara.

Los tres compartieron un abrazo largo, hasta que Kyungsoo fue llenado de besos y el abrazo se rompió en mil pedazos.

— ¡Deténganse! Qué desagradable son. —ambas sonrieron y subieron al auto, partieron en dirección al hogar de Yoomin, el cual había recibido unos cuantos arreglos, dejándolo más decente y bello que nunca.

Al llegar allí, Kyungsoo observó el interior de la casa y se sorprendió por lo diferente que se veía. Pero sobre todo, le sorprendió ver la sonrisa de su tía; tan juvenil y verdadera, casi igualándose a la de una niña que acaba de recibir un regalo de navidad. Y ni hablar de la sonrisa de Jieun, más bella de lo que imaginaba. Los años cambian a las personas, para bien o para mal, y Kyungsoo agradecía aquellos dos años que cambiaron tanto para bien, claro, a su tía y a su hermanita.

Mírame. [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora