12: Sentimientos extraños.

11.2K 863 150
                                    

Ninguno de ellos dos puede conseguir dormirse a causa de la amena conversación que están sosteniendo, aún en aquella posición tan íntima.

—Entonces tienes diecinueve años, ¿uno más que yo?

—Teóricamente, sí, soy tú mayor —contesta Mr. Humor, ladeando la cabeza y frunciendo sus labios—. Perdí un año entero por cuidar de Jieun.

—¿Cuidar? ¿Qué le ocurrió? —pregunta interesado, dirigiendo su diestra hacia los rojizos cabellos del más bajo. Pero Kyungsoo le da un rodillazo, negándole que lo acaricie.

—Tuvo una sobredosis —responde con simpleza e indiferencia—. Estuvo internada por varios meses y yo estuve a su cuidado por todo ese tiempo, ya que ella es menor de edad.

—¿Cuántos tenía?

—Quince, ahora ya tiene sus dieciséis años.

Jongin hace un sonido extraño con su boca, al igual que la mueca en su rostro.

—Pero es muy pequeña, ¿por qué?

—Es su forma de llamar la atención, de quitarse los problemas que tiene encima y ya es una adicción.

—¿Y eso no te molesta?

—¿Importa? Sólo espero que esté bien y que pueda seguir adelante, con el tiempo sé que lo hará.

Jongin asiente, sin poder decir nada alentador para contestar o siquiera para poder seguir la conversación. Bosteza y siente su estómago rugir.

—No hemos comido nada—dice—. ¿Por qué no nos vamos a Seúl? Allí sí hay comida y dos camas decentes para dormir.

—Quiero estar unos momentos fuera, lejos de Seúl. Me siento sofocado cuando estamos en la habitación, o en cualquier lugar de allí. Y no tengo mucha hambre, recuerda que comimos algo en el hospital.

—Comida de hospital —murmura el moreno, haciendo una mueca de desaprobación.

Mr. Humor no responde. Se levanta hasta quedar sentado y mira de frente a Jongin, que lo observa con curioso. El pelirrojo se agacha y deposita un beso delicado en los labios del menor, separándose rápidamente. El rostro del moreno es un dilema, sin tener en cuenta lo rápido que comienza a latir su corazón.

—No preguntes —le advierte Mr. Sonrojo, y hace un gesto único que Jongin define como una sonrisa.

Mr. Sonrisas se acomoda del otro lado del asiento, acostándose y teniendo los pies del menor a un costado de él.

—¿Dormirás así? —pregunta Jongin, alzando un poco su cabeza para tener una mejor imagen del mayor.

—Claro —responde el pelirrojo y cierra sus ojos, acomodándose en su lugar para poder conciliar el sueño—. Que duermas bien.

Jongin murmura unas palabras no muy entendibles y también cierra sus ojos, dispuesto a dejar que el sueño lo llevase. Pero tarda demasiado en llegar a causa de los miles de pensamientos que cruzan su cabeza. En todos se encuentra Mr. Humor.

Algo anda muy mal con él.

O

La luz del sol se filtra por las ventanas del automóvil, dándole una sensación incómoda a los ojos cerrados de Kyungsoo. Los abre de a poco y parpadea, tallándoselos con ambas manos.

Dirige su mirada a un costado y se encuentra con el moreno tendido abajo, aun dormido y con el cuerpo en una fatigosa posición. Claramente Jongin se ha caído y ha pasado gran parte de la noche en aquel espacio estrecho.

Mírame. [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora