Si Jongin cree que va a ser fácil convertirse en un buen amigo de Mr. Humor, está muy equivocado. ¿Cómo pueden congeniar, si ambos son dos polos completamente diferentes? ¿Cómo pueden congeniar, si Jongin es cálido y Kyungsoo frío? No hay modo de que estos dos logren poder llevar bien. El moreno ya no está soportando la actitud arrogante del mayor y sólo quiere golpear su frente contra el escritorio cada vez que lo ve fruncirle el ceño y mirarlo, pero sin mirarlo a la vez, como si fuese un bicho raro.
Hace no menos de una semana que ha llegado a aquella universidad y ya está odiando a alguien. O tal vez Jongin sólo odia lo que aquella persona desagradable y amargada le hace pensar. Si tan sólo Kyungsoo no abriese su boca...si se mantuviese callado...
¡A la mierda Do Kyungsoo! grita la conciencia de Jongin, dándose así por vencido de su tonta idea por conseguir de ese pelirrojo una amistad o lo que sea que se hubiese metido en su cabeza aquella vez. ¿En qué está pensando? Mr. Humor es exasperante y, además, no piensa tener un "amigo", ya tiene suficiente con Luhan. Ya lo ha estado pensando luego del incidente en las clases de Física y Matemáticas Avanzadas, aun así siguió insistiéndole al mayor, pero este día ha sido definitivo.
Y es que con estos dos chicos no hay momento en que no haya pelea. Siempre, siempre están peleando y discutiendo, por cualquier motivo y hasta por el más idiota, ellos aun así discuten. Jongin odia que el pelirrojo aborrezca la vida, mientras que Kyungsoo odia que el moreno la disfrute demasiado. Polos completamente diferentes, sin duda alguna.
Aquel día va a ser el primero en que ambos compañeros de habitación tengan Natación junto a una profesora de nombre aún desconocido. Al parecer, como ha explicado Luhan a Jongin, hay un día de la semana que se posee natación mientras que el otro día se tiene un deporte a elección propia. Jongin ha elegido como deporte aparte; el fútbol, aunque no entiende nada acerca de eso, lo había elegido porque allí se anotaron Sehun, Tao y Luhan, aunque el último adelantado dos años, puede competir contra los menores.
Jongin deja su mochila en su pequeña habitación en la parte superior del sitio y se sienta en la cama, pasándose la mano por el sudoso cabello. Mira el cielo gris que amenaza a todos con romperse y desatar con él un diluvio histórico. El moreno se estira y se vuelve a levantar, dispuesto a tomarse una ducha fría como a él le suele gustar. No le toma mucho tomar un baño, suele tardar menos de siete minutos, a diferencia de su compañero de habitación que tarda más de diez minutos en lavar una parte de su cuerpo y luego otros diez minutos más en terminar con las otras partes.
Cuando se encuentra limpio y arreglado, sale del baño para encontrarse con su compañero de habitación. Otra vez, como siempre lo hace todos los días, está leyendo un libro que el moreno no puede descifrar el título del mismo. Jongin, cansado de la curiosidad que lo ataca, se acerca a grandes pasos hasta que está frente a Mr. Humor y le arrebata aquel libro, intentando inspeccionarlo, pero, de un momento a otro, el moreno se encuentra en suelo, con su compañero de habitación. Una mirada amenazante habitan en los oscuros ojos de Kyungsoo y Jongin traga saliva.
—Si te atreves a robarme esto —sisea, tomando con cuidado el libro de las manos nerviosas del moreno—, te dejaré sin hijos —finaliza con una sonrisa dulce pero cruel y Jongin sólo sigue tragando saliva, mientras le comienza a sudar cada poro del rostro. Mr. Humor está invadiendo su espacio personal y no hace nada para alejarlo. Está ahí, sobre el suelo frío, observando las facciones del muchacho pelirrojo.
Sus ojos, su boca y su cabello. Algo simple, delicado y bello. Pero, ¿por qué no lo veía? ¿Por qué los ojos de Do Kyungsoo se desvían y evitan la mirada de Kim Jongin?
— ¿Por qué no me ves a los ojos? —pregunta inconscientemente el menor, respirando el mismo aire que el ajeno, escuchando sus -demasiados- rápidos latidos, oliendo su aroma a nueces. Sintiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Mírame. [KaiSoo]
Hayran Kurgu✎ Título: Mírame. ✎ Primer [1] tomo de Nárrame. ✎ Pareja: KaiSoo (Jongin/Kyungsoo). ✎ Autora: kannfx. ✎ Género: drama, angst, ffluf, comedia. ✎ Advertencia: lemon, lenguaje vulgar, leve violencia. ✎ Duración: 23 capítulos + 3 extras + epílogo.