Extra 2: LUEGO DEL CLUB.

9K 741 297
                                    

Se encontraban en un estado realmente lamentable. Baekhyun estaba mucho más delirante de lo usual y completamente ebrio, al igual que los demás, pero él era el peor. Además, Baekhyun resultó ser el ebrio que hace locuras, mientras que Tao era el ebrio melancólico que maldecía a Yifan por quién sabe qué cosa y Jongin…bueno, él intentaba besar a todos y, sobre todo a Kyungsoo.

—Lo mataré, lo mataré…—Luhan caminaba de un lado a otro, planeando cómo iba a regañar a todos cuándo se encontrasen sobrios y sanos—. ¿Seguro estás bien? Dime si necesitas algo, si necesitas agua, algo de comer, que te lleve al departamento, un hombro para llorar…

—No. Estoy bien, gracias. —respondió Kyungsoo de forma neutral, cruzado de piernas, con la mirada fija en el suelo—. No me molesta que Jongin haya cogido con esa maldita.

—Te prometo castrarlo cuándo no tenga alcohol en la sangre, te lo juro. —Kyungsoo lo vio de forma cansada, levantando un hombro en signo de me da igual.

—Como gustes.

—Qué noche de mierda. —murmuró, congelándose por el frío—. Iré a ver qué dice el doctor. Avísame si necesitas algo, volveré cuánto antes. —el castaño se alejó de la ventanilla del auto y corrió rumbo al hospital.

Kyungsoo se recostó en el respaldo del asiento del conductor y suspiró, mirando por el espejo retrovisor a Jongin que dormía plácidamente, mientras Tao y Baekhyun se encontraban despiertos pero perdidos.

—Cupidin y Bonumi no están, ¿no los has visto? —el mayor de todos se giró y negó en dirección a Baekhyun.

—No los he visto y eso es bueno, para que no sigas haciendo idioteces por culpa de esos amigos imaginarios. —el castaño estuvo a punto de reprochar pero Tao se le adelantó.

— ¿No has visto a Yifan? —Kyungsoo resopló, negó mientras rodaba los ojos y se volvió a sentar correctamente.

—Cállense de una maldita vez, van a despertar a Jongin y no tengo ánimos de aguantar tres borrachos con este dolor de cabeza.

—Pero, Kyunggie…

—Pero nada, cállense de una vez o juro que los dejo en la calle. —Baekhyun hizo un puchero y se recostó en las piernas de Tao, cerrando sus ojos y sintiéndose herido por las palabras del pelirrojo.

A los pocos minutos, Luhan regresó junto a Sehun quién tenía un ojo morado y la ropa rota, además de un algodón cubriendo su nariz sangrante, quedando así luego de ser golpeado por un chico corpulento que solo había invitado a Luhan una bebida. Se jode por idiota había pensado Kyungsoo cuándo el castaño le había contado lo sucedido mientras venía conduciendo hacia el hospital con los ebrios de Baekhyun, Tao y Jongin.

Sehun se sentó atrás junto a los tres bellos durmientes que no pudieron contra Morfeo, mientras Luhan se sentaba en el asiento del acompañante y, por fin, Kyungsoo tomaba rumbo al departamento del mayor.

Cuando llegaron, los bellos durmientes comenzaron a despertarse un poco, aunque seguían en su trance de borrachera. Kyungsoo fue el primero en salir del auto y, dando una media vuelta para llegar a la ventanilla del acompañante, entregó las llaves del auto de Jongin a Luhan.

— ¿A dónde tienes pensado ir? —preguntó Luhan, mirando de forma acusadora al menor, saliendo él también a la calle con llaves en mano.

—Me iré a visitar a mi tía. —admitió el pelirrojo.

— ¿A las seis de la mañana?

—Hummm…

—Ok. No haré de mamá contigo también, creo que con Baekhyun me basta.

Mírame. [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora