Vacaciones. Esa palabra se repite en la cabeza de Jongin, una y otra vez, cada vez haciéndose más iterativo que la anterior pero menos iterativo que la siguiente.
Sus exámenes han sido un éxito, para sorpresa de él mismo y Luhan, quién aún desconfía de la inteligencia de su mejor amigo. Sehun y Tao también han logrado buenas calificaciones, pero aun así no se comparan con las notas que el moreno ha logrado...gracias a Mr. Inteligencia, claramente. Posee la suerte de tener a Kyungsoo como compañero y pareja, alguien de mente superior a la gran mayoría y habilidad a la hora de ayudar disimuladamente al menor en los exámenes.
Otra cosa en la que el pelirrojo es bueno, resulta ser la cocina. Mr. Chef sí que sabe lo que hace con los ingredientes, logrando llegar al corazón de todos mediante platillos simples y ordinarios.
También es buenísimo a la hora del sexo. El moreno se sonroja ante aquello, puede sentir el calor recorriéndolo de solo pensar en algún cachondeo. Sonríe forzadamente frente al espejo y deja el cepillo de dientes en su lugar. Ese día es el comienzo de las vacaciones de invierno, unas cortas pero placenteras vacaciones que el moreno tiene pensado disfrutar junto a Mr. Humor, sin duda alguna. En su mente de novio enamorado, ya ha planeado minuciosamente todo lo que harán ese día, al igual que los días restantes de la semana, de la otra, de la otra y, finalmente, de la otra semana que resulta ser la última de las vacaciones.
Los padres de Jongin, junto a su hermana Eunji, le han dado una grata sorpresa; se mudarán. Llamaron a su casa para saber cómo se encontraban y es ahí donde recibe la noticia que se mudarán a la capital, al igual que la madre de Luhan y Sehun. Se encuentran viviendo a unos pocos kilómetros de la universidad, lo que significa que van a poder visitarlos sin tener que tardar tres horas, dependiendo el tráfico de siempre. Ha ido a visitar la casa junto a Luhan, Sehun, Tao y Mr. Negación, quién se negó arduamente en ir en un principio, pero las insistentes palabras del menor lo terminaron convenciendo. No hay mucho que decir, más que el pelirrojo ha tenido una actitud más respetuosa, ignorando el hecho de que mira mal a la pequeña Eunji. Fuera de eso, resulta ser un cambio positivo después de todo.
El moreno se sienta en la alfombra de la sala y acomoda las últimas prendas de ropa que se encuentran en su maleta. Junto a Kyungsoo, irán al hogar de sus padres, quienes van a tomarse también unas pequeñas vacaciones para viajar al norte, dejando la casa disponible para la pareja. No tiene idea de lo que van a hacer Luhan, Sehun o Tao, tampoco les ha preguntado o se ha interesado siquiera, está demasiado metido en su mundo Kyungsoo.
No es que la lista de amigos de Jongin llegase a ese trío. Para nada, él posee otro grupo de amigos que ha conseguido por su capacidad a la hora de agradarle a las personas. En particular, hay un chico en sus clases extracurriculares de baile con el cual tiene muy buena relación. Cree que es alguien con quién puede congeniar muy bien, hasta puede considerarlo un gran amigo de confianza con el paso del tiempo. Pero aquel chico no es de asistir muy seguido a las clases y, para colmo, ni siquiera sabe su nombre, solo sabe que bailaba bien y que es muy divertido hablar con él. Jongin ríe por el hecho de que es con quién mejor se lleva en aquellas clases -además de Sehun- y aun así no sabe ni su nombre.
Y por otro lado, se encuentran los amigos de Kyungsoo, un tema que aún no logra aceptar del todo. No es que fuese celoso pero...bien, lo es, un obsesivo de los celos que desconfía hasta del aire que rodea al pelirrojo. Resulta que se junta mucho tiempo con el castaño, ese tal Baekhyun, y con Luhan, cosa que hace reír con cierta amargura al moreno.
Pero ¿qué más puede hacer? Hay veces en la que Jongin desconfía demasiado de su pareja, por el simple hecho de que los te quiero no son correspondidos, al contrario, Kyungsoo se encarga de cambiar rápidamente de tema y dejar un pequeño vacío en el interior del moreno.
ESTÁS LEYENDO
Mírame. [KaiSoo]
Fanfic✎ Título: Mírame. ✎ Primer [1] tomo de Nárrame. ✎ Pareja: KaiSoo (Jongin/Kyungsoo). ✎ Autora: kannfx. ✎ Género: drama, angst, ffluf, comedia. ✎ Advertencia: lemon, lenguaje vulgar, leve violencia. ✎ Duración: 23 capítulos + 3 extras + epílogo.