Nuevamente las clases habían vuelto luego de las pequeñas vacaciones de invierno. El sol se encontraba en su mejor posición, mostrado solo una parte de él, mientras la otra era cubierta por las nubes blancas y esponjosas de su alrededor. Era, sin duda alguna, un hermoso día para disfrutar del aire libre en el amplio jardín de la universidad, dónde los alumnos almorzaban tranquilamente.
Kyungsoo y Jongin estaban en una de las mesas, solos. Al tener todas las mismas clases, tenían un horario diferente aquel día y, por lo tanto, ni Tao ni Sehun salían hasta que fuera la una menos cinco minutos.
—La verdad es que Luhan no lo quiere mucho porque...tú sabes, es un perro, un cachorro y a él no le suelen gustar mucho porque sueltan pelos y hacen sus necesidades en cualquier lugar. —le contaba el menor, dándole un mordisco a su hamburguesa—. Y la primera noche que lo dejé, me llamó a la madrugada porque Monggu no quería tomar agua. Es decir, ¿por qué la necesidad de llamarme? No es cómo si…
—Jongin. —Mr. Humor lo interrumpió mientras fruncía el ceño, aún con la hamburguesa completa y sin haberla probado siquiera—. Estás comiendo cómo una vaca mezclado con un pato.
— ¿Eh? ¿Por qué un pato?
— ¡Porque tragas! Mastica, aunque sea treinta veces, que es lo normal. —Jongin rodó los ojos, comiendo de la misma forma su hamburguesa, sin preocuparse en las advertencias de Mr. Exageración—. Si sigues comiendo así, te sentirás mal.
—No me importa. —bufó molesto el menor, como un niño pequeño—. Si no comes el almuerzo, no tendrás energía para las clases de gimnasia. —se burló y señaló la hamburguesa que no había sido probada aún.
—Jongin…—el pelirrojo tragó saliva, preparándose. El motivo por el cuál no había tocado su almuerzo es porque sentía un revoltijo incómodo en el estómago, a causa de las palabras que tenía en la punta de su lengua para decirle al menor, se había preparado mentalmente para poder tener una charla sincera con él y, en ese momento, se estaba acobardando—. Sé que estuviste con Sooyeon la otra noche…
—Oh, carajo.
—…y admito que me molestó, pero me molestó mucho más que lo hayas ocultado.
—Eh…—era verdad, Jongin había descubierto gracias a Luhan que Mr. Humor sabía acerca de su polvo con la perra en celo de Sooyeon, quién lo buscaba por todos lados creyendo que eso había significado algo. No había dicho nada a Mr. Lo-Sabe-Todo y ¡mierda! Jongin siempre metía la pata, por lo que solo pudo agachar la mirada y dejar su hamburguesa a un lado. Levantó el rostro nuevamente y miró de forma determinante al pelirrojo—. Lo siento, Kyungsoo, pero en esos momentos ya estábamos…peleados y, por lo tanto, no tenías ningún motivo para decirme con quién sí y con quién no me había acostado. —pronunció cada palabra cómo era debido, ya que él tenía toda la razón.
—Realmente no me importa para nada, pero quiero que sepas que no se trata de estar o no estar, sino de que traicionaste mi confianza.
Jongin nuevamente había metido la pata hasta el fondo.
—Es que…tú también traicionas mi confianza sino me hablas, sino me cuentas cómo te encuentras o cómo te sientes, qué ocurre en el martirio de tu cabeza. Me hace sentir como si no confiaras en mí. ¿Estoy en lo correcto? —Mr. Silencio se hizo presente y el menor bufó—. No te voy a dejar, si eso te preocupa. Oh, vamos, te prometí jamás hacerlo, bajo ninguna circunstancia, ¡lo tienes grabado y todo! —tomando la fría mano del mayor, Jongin tragó saliva y lo vio a sus ojos—. Yo solía ser la persona más homofóbica y heterosexual del mundo, veme ahora...tomado de tu mano, queriendo ofrecerte las estrellas. —Mr. Mueca rodó los ojos y bufó, sintiéndose incómodo por la cursilada del menor, cosa que él odia demasiado—. Créeme, si te elegí a ti sobre todos los demás, debe ser por algo. No insistí y aguante tus humores por nada, solo para dejarte cuándo tenga la oportunidad, huir cuando pueda. ¿Crees que haría eso, luego de todo? Dime, ¿a qué le temes, Kyungsoo?
ESTÁS LEYENDO
Mírame. [KaiSoo]
Fanfic✎ Título: Mírame. ✎ Primer [1] tomo de Nárrame. ✎ Pareja: KaiSoo (Jongin/Kyungsoo). ✎ Autora: kannfx. ✎ Género: drama, angst, ffluf, comedia. ✎ Advertencia: lemon, lenguaje vulgar, leve violencia. ✎ Duración: 23 capítulos + 3 extras + epílogo.