La llegada a una nueva vida

1.5K 147 37
                                    


Ya era de noche en el seireitei cuando un par de shinigamis cruzaban el senkaimon después de haber corrido como nunca en sus vidas para escapar del limpiador en el dangai.

- Maldito Urahara, algún día me las va a pagar- maldecía el ex shinigami sustituto recuperando el aliento.

- Que demonios hacen aquí?!- una voz lo interrumpió de sus amenazas al sombrerero.

- Renji- saludo Rukia al teniente pelirrojo, quien esa noche estaba de guardia en el senkaimon.

- Se suponía que tu misión tenia duración indefinida, no? –hablo dirigiéndose a Rukia.

- Pues... veras...

- ya no es necesario que vigile mi nuevo poder – habló esta vez Ichigo- de ahora en adelante me quedare en la soul society- agregó con una sonrisa burlona

- Eso no lo decides tu idiota cabeza de naranja!- le insultó el teniente exasperado por su actitud altanera apuntándolo con el dedo.

- ¡A quien llamas cabeza de naranja, maldita piña roja!

- ¡quieres pelear mocoso!

- ¡cuando quieras cara de simio!

Rukia cansada de la actitud de sus amigos les propino a cada uno un buen golpe que los dejo en el suelo.

-QUIEREN CALLARSE DE UNA BUENA VEZ!, NO ES MOMENTO DE PELEAS ESTÚPIDAS!- habló autoritaria la kuchiki, con un puño en alto.

- Y eso porque fue maldita enana agresiva?!- bramó Ichigo enojado ganándose otro golpe por parte de la shinigami.

- Tsk, como sea, que es eso de que ahora te quedas aquí?- preguntó Renji al pelinaranja quien tenía un chichón en la cabeza.

- Ah, eso. Morí en el mundo humano, ahora soy un espíritu, deberías notarlo por la cadena en mi...- explicó apuntando a su pecho pero antes de que acabara, notó que ya no tenía en el la cadena,  en cambio tenia puestas sus ropas de shinigami y a Zanguetsu en su espalda- Oh, genial, no tendré que comenzar de cero.

- EHHH?!, COMO ES ESO DE QUE MORISTE?, FUE UN HOLLOW ACASO?... Y POR QUE LO DICES TAN DESPREOCUPADAMENTE?!!!- la reacción de Renji era de esperarse, nadie esperaría que alguien como Ichigo muriera así nada más.

- Fue un auto – siguió diciendo Ichigo con la misma actitud, él ya lo había asimilado en el otro mundo, de nada servía lamentarse ahora.

- Un auto?, UN AUTO?!, no te mató Aizen y si un condenado auto?!

- Ya cállate, no son horas para estar gritando!- Le reprochó Rukia- además, no hay tiempo para esto, tenemos que reportar el accidente con el capitán Yamamoto, para que decida que hacer contigo- se dirigió a Ichigo- tal vez te mande a la academia, o tal vez se integre a algún escuadrón, quien sabe.

- lo de ir a la academia no suena muy alentador, preferiría que me asignen un escuadrón, para ahorrarme todo lo innecesario.- caviló el nuevo shinigami oficial, pensando en que la academia seria como el instituto.

- Eso ya se decidirá, sería bueno que aprendieras sobre la historia de este lugar, o incluso kido- le comentó su compañera, para luego agregar con una sonrisa burlona- aunque con tu pésimo dominio del reiatsu te resultará imposible siquiera hacer un hechizo de bajo nivel.

- Insinúas que no puedo?!- pregunto el pelinaranja empezando a fruncir el ceño.

- No lo insinúo, lo afirmo.

Aquella conversación dio paso a una discusión, entre insulto e insulto se alejaron del senkaimon con rumo a la primera división dejando atrás a un confundido Renji que aún tenía muchas dudas sobre la muerte del antiguo sustituto, ahora, un shinigami en toda la ley.

El Mundo CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora