El peliblanco mantenía su vista fija en el hombre frente a él, su cerebro maquinaba con el fin de encontrar una explicación a lo que sus ojos estaban viendo, no podía creerlo, aquel hombre que había desaparecido hacía más de 15 años, el que fungió como su capitán en la división 10 estaba ante el con una mirada de tristeza y nostalgia mezcladas, ahora que lo veía más detalladamente no entendía como no lo reconoció antes, si bien había envejecido aún conservaba sus rasgos más característicos.
-¿C-como es posible?- preguntó atónito.
- Toshiro, ¿de que estas hablando?- preguntó Karin extrañada por su actitud.
- Sera mejor que hablemos adentro- dijo el señor Kurosaki con voz seria y firme, algo que distaba mucho de su actitud común.
Los cuatro se dirigieron al interior de la residencia, un joven con muchas preguntas y las gemelas con solo algunas dudas sobre la actitud del peliblanco para con su padre, quien obviamente había cargado su cuerpo sin vida hasta el interior de la residencia.
Al entrar solo las gemelas tomaron asiento en el sofá mientras que Toshiro se recargaba en una pared cercana con los brazos cruzados e Isshin se colocaba frente a ellas después de haber puesto su cuerpo en otro sofá de la sala, buscaba una manera de explicarle a su ex-subordinado y a sus hijas la situación actual y los sucesos que lo habían llevado hasta este momento.
-¿Ahora nos van a explicar lo que ocurre entre ustedes?- habló la pelinegra rompiendo el incómodo silencio que se había formado.
- Yo también quisiera saberlo...-Toshiro ahora se escuchaba molesto mientras veía con el ceño fruncido a su antiguo capitán.
-Oto-san...- Yuzu, que hasta ese momento se había mantenido al margen de todo lo sucedido, ahora se le veía asustada.
Kurosaki Isshin estaba a punto de revelar toda la verdad que llevaba ocultando desde hace aproximadamente 18 años.
&O&
Ya un poco recuperado y con más control sobre su cuerpo, Ichigo se encontraba sentado en el pasillo externo del área de entrenamiento del escuadrón 13, aun reflexionaba sobre lo ocurrido hace tan solo unas horas mientras miraba las estrellas y la luna que resplandecían en el cielo.
-Ichigo?- oyó una voz a sus espaldas
- Rukia?- al girarse se encontró con su compañera que lo miraba confusa
- ¿qué haces aquí?, pensé que ya te habías ido a casa.-dijo mientras se acercaba y tomaba asiento a su lado.
-Solo...pensaba
- Wow, ten cuidado no te vayas a lastimar- le pico mientras una sonrisa burlona se instalaba en su rostro, todo con el fin de molestarlo, sin embargo, no tuvo el resultado que esperaba. En lugar de devolverle el insulto o al menos llamarla maldita, Ichigo solo le dirigió una mirada ceñuda y volvió a fijar su vista en Zangetsu.
-¿Qué te pasa?
-Nada
-No me mientas- le exigió acercándose más a él
-No lo hago- le rebatió fijando su vista en ella pero al hacerlo se percató de lo cerca que estaba.
-Definitivamente a ti te pasa algo, ¿me vas a decir que es o te lo tendré que sacar a golpes?
-Te digo que no me pasa nada enana, deja de molestar- dijo mientras se levantaba e iba por su zampakuto, había sido mucha acción por un día, necesitaba descansar. Al tomarlo de nuevo en sus manos sintió un pequeño temblor recorrer su cuerpo y por un segundo, un muy corto instante creyó ver a su hollow sonriendo en lugar de verse reflejado a sí mismo en la hoja de su espada, lo que lo paralizo momentáneamente para luego oír su tétrica voz hablándole.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Correcto
Random¿Que pasaría si un día te dijeran que toda tu vida no es como debería?. Si por una serie de eventos desafortunados encontraras el verdadero lugar donde perteneces. Una antigua leyenda, un nuevo enemigo y el llamado de tu destino. Ichigo deberá encon...