18

6.6K 353 10
                                    

Recordando lo que había pasado ayer a la noche en el sofá a la mañana siguiente aprovechando que el temporal había parado pedí cita con el ginecólogo y muy temprano salí al hospital dejando a Evan dormido en la habitación.

Por mucho que me gustase la idea de tener un mini Evan, ahora no era momento y no deseaba tener un susto con su aparición. Con la receta del ginecólogo en la mano fui a la primera farmacia libre y compré las pastillas. De camino al piso compré un desayuno para mi chico y para mi.

Llegué al piso de Evan y nada mas salir del ascensor me lo encontré en el salón cuando me vio se levantó caminando hacia mi enfadado.

—¿Donde estabas? Me he despertado y no estabas por ningún, ni tampoco cogías el móvil, estaba preocupado. 

—Tranquilo amor —digo dándole un beso en la mejilla dejando el desayuno en la mesa y quitándome el abrigo, que por cierto es de Evan, como no tenía ropa tuve robarle algo del armario—. Fui al medico y tuve que apagar el móvil, siento no haberte avisado pero estabas muy dormido.

—¿Al médico?¿Por qué? ¿Que te pasa? —dice frunciendo el ceño cogiendo mi cara entre sus manos examinando mi rostro.

—¿Recuerdas de lo que pasó ayer ahí? —señalo el sofá—. No quería ninguna sorpresa.

—Esta bien —dice besando mi frente de forma tierna—. Ha llamado tu padre, le he tenido que decir que estabas durmiendo y me ha echo prometer que nada mas despiertes te lleve a casa.

Y mi burbuja de felicidad tenía que romperse, mas bien la ha explotado un hombre con mi mismo apellido.

—No quiero irme —hago pucheros y me abrazo a su cuerpo con fuerza.

—Yo tampoco quiero que te vayas Angel —suspira y levanta mi barbilla hacia arriba—, pero no hay otra opción. 

—Si la hay —digo dando saltistos—, dile que me quieres y que me vengo a vivir contigo.

—Uy si y accederá encantado —carraspea antes de poner voz seria—. Vincent amigo mio, nos conocemos desde hace años y tengo que decirte que estoy enamorado de tu hija y que me he acostado con ellas unas cuantas veces y por eso me la llevo de tu lado a mi casa para seguir haciéndola ronronear de placer. 

Mi rostro se sonroja pero solo puedo pensar en una cosa. Ha dicho enamorado. Me separo y lo miro fijamente.

—¿Has dicho que estas enamorado de mi?

—Mierda —maldice cambiando su sonrisa por una expresión de preocupación—. ¿Por qué siempre soy tan impulsivo cuando se trata de ti? No tenía que haberlo dicho, siempre lo digo demasiado pronto y...

—Yo también estoy enamorada de ti —le interrumpo y me mira sorprendido.

Como una rayo me coge entre sus brazos y me abraza con fuerza mientras da vueltas conmigo en brazos haciéndome reír.

—Te quiero Ángel —dice dejándome en el suelo.

—Te quiero Evan —respondo besándolo 

—No sabes lo provocador que suena mi nombre en tu boca —dice riendo.

—Evan —digo de forma sensual poniéndome de puntillas para intentar llegar a el.

—Eres mala, cada vez que dices mi nombre así me pongo cachondo.

—Gracias por la información Evan —le guiño un ojo y me giro como una diva hacia mi desayuno. 

—Así por lo menos no me llamas señor Michaelson —dice a mis espaldas.

—Tiene razón señor Michael.....¡ahhh! —grito cuando ataca mi cuello mordiéndolo con suavidad.

—Ya sabes lo que pasa cuando juegas con fuego —susurra en mi oído.

—Me gusta quemarme señor Michaelson —digo girando en sus brazos.

—Debería llevarte a casa antes de que tu padre llame a la policía por secuestro.

Comemos el desayuno y bajamos al coche. Las calles están despejadas gracias a los quitanieves lo que significa que volveré a clase mañana.

—Nos vemos amor —me despido besando sus labios y entrando a casa.

Papa me saluda animadamente diciéndome lo solitaria que estuvo la casa sin mi y lo mucho que Mery y el me echaron de menos. Quienes también me echaron de menos fueron mis amigos que en el recreo no dejaban de insistir en salir conmigo

—Vamos Amber hace mucho que no quedas con nosotros, te pasas el día trabajando —se queja Katie.

—Estoy con ella —apoya Kassian.

—Esta bien, vayamos al centro comercial —digo cogiendo el móvil para llamar a Evan, después de contarle la situación accede sin problema prometiendo que le recompensaré mañana por dejarle solito.

—Y cuéntanos —dice Kayle cuando me siento de nuevo en la mesa—, ¿que tal con tu novio?

Como mis mejores amigas y las que se encargan de cubrirme cuando quiero salir con Evan conocen casi todos los detalles de nuestra relación, menos los temas picantes claro.

—¿Novio? —pregunta Kassian confundido.

Le doy una patada bajo la mesa a Kayle y pongo mi mejor sonrisa pensando una buena forma decírselo:—Si, había olvidado contártelo. 

Mi amigo agacha la cabeza triste y me siento mal por romperle el corazón.

—Luego te recojo para ir al centro —dice Kassian sin mirarme levantándose y saliendo de la cafetería.

Después de días en los que salgo alegre del instituto para irme con mi hombre hoy fue una gran desilusión salir y no ver a mi Evan, así que tuve que volver a casa andando.

Horas después el sonido de un coche me avisó que Kassian estaba aquí. Salí de casa y me subí de copiloto, por suerte papa no estaba entonces no se enfadaría por subirme a un vehículo conducido por Kassian. Llegamos al centro comercial y las gemelas ya estaban allí. Dimos un pequeño paseo por el lugar y luego nos sentamos en una cafetería a charlar tomando un café.

Cuando ya era tarde volvimos a casa. Kassian se bajó del coche antes que yo y me abrió la puerta. Caminó hasta la puerta a mi lado, al llegar me quedé ahí sin saber que decir.

—Buenas noches —fue lo único que me ocurrió decir.

—Amber, yo... —y no terminó la frase en lugar de eso me besó.

Me quedé parada sin moverme y tardé un segundo en reaccionar cuando lo hice por fin lo empujé apartándolo de mi, pero no pude gritarle todo lo que quería decir porque noté la presencia de alguien a un metro de nosotros mirándonos furioso con los puños apretados.

—Evan —digo con el corazón en el puño.




—Evan —digo con el corazón en el puño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Atracción sin limite ✔️ (Atracción #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora