Seguía dando vueltas en la silla de Evan mareandome. Estaba tan aburrida que me daba igual.
—Te vas a marear Angel.
—Por fin —grito emocionada levantándome hasta Evan que me espera en la puerta para recibirle con un beso.
Antes de ir a casa le obligué a parar en un supermercado para comprar una tarta y una velita. Ya de paso compramos algo para cenar. Dejamos la tarta en la nevera mientras hacíamos la pizza.
Cuando Evan se sentó en el sofá para ver la tele saqué la tarta, puse la velita y la encendí.
—Feliz cumpleaños precioso mio —digo de broma poniendo la tarta frente a el.
Me siento en sus piernas y el sopla apagando la vela.
—Menos mal que te tengo a ti o mi cumpleaños sería muy solitario y deprimente.
Sus palabras me rompen el corazón. Como no se habla con sus padres siempre pasa sus cumpleaños solo, antes solía salir con mis padres pero cuando mamá murió papá dejó de salir para centrarse en el trabajo y en mi.
Por eso nunca conocí a Evan hasta ahora.
Le doy un besito en la boca y cojo nata con mis dedos chupándolo.
—No puedes hacer eso delante de mi —se queja—. ¿No te das cuenta de lo que causas con solo mirarme?
Miro hacia abajo y bajo sus pantalones algo empieza a abultarse.
Me río y le mancho la cara con mas nata.
—Te vas a enterar —su boca morisquea mi cuello haciéndome cosquillas.
Sus manos intentan colarse bajo mis pantaloncitos pero lo freno.
—Para para. Espera a llegar a la habitación ahí esta tu regalo.
—¿Que regalo? No tenía que haberme comprado nada.
—Cállate —me subo a horcajadas sobre el—. Te va a encantar —susurro sensual besando su mandíbula.
—Podemos ir ya a la habitación, me estas matando.
Me río y me levanto tirando de el hacía arriba. Cierro la puerta y lo obligo a sentarse en el borde de la cama.
—Cierra lo ojos —me obedece, le doy un beso y cojo la bolsa entrando al baño.
Respiro hondo y me desvisto. Me miro en el espejo en cuanto tengo todo puesto y estoy perfecta para dejar a mi novio con la boca abierta.
Abro la puerta y me apoyo en el marco de forma sexy. Evan me repasa de arriba abajo con la boca abierta.
—Joder —murmura levantando la vista a mis ojos.
Camino lentamente hasta el, intenta decir algo pero pongo un dedo en sus labios para callarlo.
Le saco la camiseta de un movimiento y lo empujo hacia atrás, cae de espaldas a la cama y me subo sobre y lo beso. Voy dejando un camino de besos bajando por sus abdominales hasta llegar a los pantalones, los desabrocho y me preparo para lo que voy a hacer. Bajo sus calzoncillos con la atenta mirada de Evan sobre mi.
Su gran erección no me sorprende y me concentro en hacer mi trabajo escuchándolo gemir bajito.
—Dios Amber —gime con los ojos cerrados.
Muevo mi boca de arriba abajo hasta que Evan me hace levantarme. Pasa sus manos por mi cuerpo rozando el cierre del corsé hasta bajarlo y quitármelo por completo.
ESTÁS LEYENDO
Atracción sin limite ✔️ (Atracción #1)
De TodoGuapo, joven, soltero con perfectos abdominales y penetrantes ojos azules. ¿Quien puede resistirse a eso? Uno de los mejores socios de mi padre y mi mayor pesadilla. Con ese perfecto y musculosos cuerpo se cuela en mi sueño y me hace sentir todo y...