02

10K 480 9
                                    

—¿A donde vamos? —pregunto caminando por el camino del jardin delantero con Kassian.

—¿Te gusta jugar a los bolos?

—Nunca he probado, pero suena divertido —le sonrio y nos paramos ante una bonita moto negra.

Kassian coge los cascos y me entrega uno que miro dudosa.

—¿No te dará miedo? —pregunta burlón.

—Claro que no —digo decidida poniendome el casco en la cabeza.

Como no soy capaz de abrocharlo Kassian rie y me lo abrocha el.

Subo detras de el abrazando su espalda con fuerza. El viento me golpea en la cara pero es agarable el paseo, apoyo mi mejilla contra su espalda y cierro los ojos.

Kassian estaciona la moto delante de la bolera. Baja el primero y me ayuda a bajar y quirtarme el casco. Entramos al local y lo primero es pedir los zapatos. Al llegar a la pista Kassian me ofrece ser la primera. Me agacho para coger una bola pero al agarrarla se me escurre al suelo. El rubiales como un buen caballero me ayuda a cargala.

Me la entrega y creo que me voy a caer, pesa demasiado.

—¿Quieres que te ayude? —me ofreze. 

—Si, por favor.

Con su ayuda, agarra con su mano sobre la mis la bola y con cuidado nos acercamos y lanzamos. Tiramos solo cuatro bolos, pero seguro que son mas de las que yo habría conseguido sola. 

Ahora lanza el y tira todos.

—Impresionante —le felicito.

—Tu también lo conseguirás —me anima.

Esta vez pruebo yo sola y increíblemente tiro todos. Grito ilusionada y salto a abrazar a Kassian. Me separo avergonzada, le pido disculpas y veo como se pone rojo. Este chico es demasiado tierno, es todo lo contrario que el idiota de Zack.

Jugamos un par de partidas y es obvio quien gana. Si, el. Es muy bueno, hizo casi todo plenos, y yo claro está, solo hice uno.

Luego nos sentamos en una mesa para comer algo. Yo pido unas patatas y un batido de fresa. Hablamos durante un rato sobre nuestras cosas. El me cuenta sobre sus padres y hermanos pequeños y que le gustaría estudiar mecánica. A mi por otro lado me gustaría estudiar algo relacionado con la moda.

Nos pasamos unas cuantas horas hablando sin parar hasta que se hace tarde. Nos subimos de vuelta en la moto y conduce con cuidad hasta llegar a mi casa. 

Me acompaña hasta la puerta y se nota muy nervioso.

—Me he divertido mucho —digo rompiendo el silencio.

—Yo tambien —dice como siempre rascandose la nuca—. Me gustaria repetir otro dia.

—Y a mi.

Se muerde el labio y me mira fijamente. Puedo ver en sus ojos como se reprime y puedo leer lo que quiere hacer. Asique agarro su mejillas y le planto un rápido beso en los labios que lo pilla deprevenido. Es un beso dulce pero no me transmite esa chispa que debería sentir.

—Eh...yo... —tartamudeo pero es interrumpido cuando las luces del porsche se encienden de golpe.

Eso es una mala señal. Y tenia razon cuando la puerta se abre y de ella surge un hombre trajeado con expresion seria y muy molesto.

—Señor Donovan —dice nervioso Kassian tragando duro.

—Kassian —dice mi padre de forma seria.

Atracción sin limite ✔️ (Atracción #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora