Para angleid_23M , que me lo pidió más o menos.
Patrick llevaba días pidiéndome desde hace tres semanas que lo hiciéramos. Yo no me sentía muy preparada. Pero me arriesgaré, le quiero mucho, y él me hace feliz, yo también quiero hacerle feliz. Seguro que ganamos los dos.
—Hola linda.
—Hola Patrick. ¿Qué tal?
—Genial. Por cierto, te tengo una buena noticia.
—¿Sí? ¿Qué es?
—Dejaré de pedirte que tengamos sexo. Me he dado cuenta que no puedo presionarte y lo haremos cuando tú quieras.
—Oh... Qué bien...
—¿Estás bien? No pareces muy contenta.
—No, si no es eso... No te preocupes. —"Sonreí".
Pasaban los días, efectivamente Patrick no me lo había vuelto a pedir y yo estaba un poco triste porque ya estaba decidía pero me daba vergüenza decírselo.
—____. —Se sentó a mi lado.— Estás mal, lo noto. ¿Qué te pasa?
—Yo... Nada Patrick. Estoy bien.
—No, no estás bien. —Me cogió delicadamente del mentón y lo llevo hasta que nuestras miradas conectaran.— Dime que te pasa, sabes que yo te ayudaré. —Me besó tiernamente, amaba eso, el beso siguió y vi mi oportunidad de dar ese paso tan deseado. Pero su voz me paró.— No, ____. Ya te dije que no te obligaría.
—No, Patrick. Si llevo triste toda la semana es porque... Porque... ¡Porque quería hacerlo! ¿Vale? Era por eso. —Abrió los ojos, para luego reírse.— No te rías, ya me ha costado mucho decir esto...
—Está bien. —Se puso sobre mí.— ¿Entonces lo quieres hacer? —Me sonrojé y desvié la mirada.
—S-Sí...
—Oye. —Volvió a coger mi mentón he hizo que le mirara.— Todos tenemos necesidades, de estas muchas más. No te preocupes. Seré delicado, no me atrevería a hacerte daño. —Me besó y pasé mis manos por su cuello, acercándole.
Se quitó la camiseta, haciéndome cuestionar cómo santo Dios podía estar tan bueno.
—¿Buena vista?
—Bellísima.
Volvió a besarme, y bajó los besos por mi cuello, yo mientras le acariciaba la espalda.
Me quitó la camiseta y acarició mis pechos por encima del sostén. Haciendo que suspirara levemente.
—P-Patrick...
—Tranquila...
Me quitó el sostén, y volvió a besarme con mucha intensidad, sus besos fueron bajando por mi cuello hasta mis pechos, cuales succionó mientras yo gemía.
—Ah... Patrick...
Quitó mis shorts y se quitó los pantalones.
—¿Segura de esto?
—Claro que sí, Patrick. Te quiero y sé que no va a pasar nada.
—Está bien. —Se deshizo de las últimas prendas, se acomodó, y entró en mi lentamente. No dolía, de echo se sentía genial.
—Ah...
—¿Está bien?
—Sí... Muévete.
Las embestidas fueron subiendo de intensidad y de velocidad. En la casa solo se oían nuestros gemidos y el sonido del choque que nos unía.
Tras un rato de puro placer, no pudimos más y nos vinimos a la vez.
—Patrick... Me ha encantado. —Le di un beso y me acomodé en su pecho.
—Y tú quieras perdértelo. —Reímos.
Sin duda, tenía el mejor novio del mundo. Sin embargo...
—Mierda da positivo.
El mejor novio del mundo se olvida de usar protección.
Fin.Sé que el smut tiene que tener detalles, pero todo a su tiempo...
ESTÁS LEYENDO
One Shoots *Bowers Gang (y Tú)*
FanficBowers Gang One Shoots. Si tú estás harta de que los Shoots de It, tengan pocos shoots de los Bowers Gang, aquí todo es de los Bowers Gang, así que escríbeme en los comentarios o mándalo por privado. O da igual, si lo lees por casualidad gracias igu...