Patrick Hockstetter {1}

6.7K 265 9
                                    

____
Reventando cuanto iba a mi paso, salía yo del instituto. ¿Mi problema? Se llamaba Henry Bowers. Un idiota, que no había por dónde cogerle. El segundo problema es que vivía sola, y los moretones que él me hacía no eran fáciles de curarme sola.
Y pensar que cuando llegué a Derry era las más temida...
Llegué a mi casa, mandé la mochila a la mierda, las llaves a la mierda y fui al baño, cogí vendas, una crema rara que me echaba, alcohol y no se qué más. Fui a mi habitación y dejé las cosas encima de la cama, encendí la tele pero la apagué, el único programa que echaban era una mierda, hasta era un poco psicópata.
Me quité la camiseta, quedando en sostén, me puse en frente del espejo y empezé a curarme las heridas.
En un momento, oí un ruido en la ventana de la otra habitación, fui hasta allí y retrocedí al ver que quien estaba allí era Patrick.
Yendo para atrás.— Por favor no me hagas nada... Henry ya me hizo mucho... —Dije al borde de las lágrimas.—Enserio, si eso mañana...
—Ya sé que Henry te hizo mucho. —Llegamos a mi habitación y yo ya lo había asumido así que me rendí.
—¿No crees que hacer más seria... Un poco violento? —Qué bobada.— Déjalo, termina ya. —Cerré los ojos esperando un golpe o quemadura de su aerosol, sin embargo solo sentí algo frío en mi espalda, y por reflejo me moví-
—Quédate quieta... Si no esta mierda no funcionará.
Miré al espejo que estaba en frente y efectivamente, me estaba curando un corte levemente profunda que tenía en la espalda.
Me curó todas las heridas del cuerpo, en silencio, él estaba concentrado y yo sólo le miraba.
—Ya está. —Tiró el último algodón.— ¿Qué? - Dijo al ver mi confundida cara.
—¿Cómo que "qué"? Tú, Patrick Hockstetter, me acabas de curar las marcas que Bowers me hizo... No lo entiendo... ¿Qué es esto? ¿Un plan? ¿Qué?
Suspiró.— No ____. Simplemente... Me preocupé por ti. —Desvió la mirada, impresionada me di cuenta que estaba sonrojado.
—¿Preocupado...? ¿Tú... Por mí?
—¡Si ____! —Me miró.— Siento haberte gritado. Pero... ¡Es que esto es una mierda! ¡Y no sé cómo decírtelo!
—¿El qué?
—Me gustas mucho ____. —¿Qué? — Cada factor tuyo me vuelve loco. Mucho más de lo que estoy. Es difícil ocultar eso... Y mucho más si eres tan inexperto como yo...
Yo sólo le miraba asombrada.
—Patrick...
—Yo... —No dijimos más, solo juntamos nuestros labios.— ____... Siento lo del idiota de Henry...
—Bueno, si me vuelve a pegar a lo mejor puedes volver a venir...
—Vendré igualmente, mejor que no te pegue o le reventaré la cara con la pistola de su padre. —Reí y él se unió.
Le miré por unos segundos, y volví a besarle. Y era cierto que sus labios eran extrmadamente carnosos.
—____.
—¿Sí?
—Sé mi novia.
—¿Estás seguro? —Asintió.— ¿Y Henry?
—Lo mantendremos en secreto. Vendré todas las noches a verte, te lo juro...
—Esta... Está bien. Seré tu novia. —Volvimos a besarnos y dormimos juntos.

One Shoots *Bowers Gang (y Tú)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora