Henry Bowers

5K 203 8
                                    

Había pasado 1 año y medio desde que no veía a Henry. Más bien, desde que él estaba desaparecido.
Todos le daban por muerto, pero yo aún creía que estaba vivo.
Día tras día lo pensaba, ¿y si bajaba a las cloacas? A lo mejor estaba allí. Pero luego se me hacía imposible.
Hasta que bueno, decidí ir. Si no estaba por lo menos ya me aseguraba.
Así que cogí una cuerda, una linterna, una navaja que era de Henry. (No la de su padre) y una pistola.
Fui hasta esa casa, tan odiosa. La casa de ese asqueroso payaso...
Tardé unos minutos, pero entré. Todo estaba igual, solo que había una capa de polvo más por todas partes.
Bajé al sótano, el pozo, a lo mejor era mi imaginación, pero se veía más oscuro...
Até una cuerda fuera, y fui bajando.
No quería recordar nada de esto, pero ver a Henry superaba cualquier cosa.
Al tocar suelo, encendí la linterna y no había nada. Bueno, paredes y algunos barrotes, pero ni rastro suyo.
Caminé siempre haciendo lo mismo: derecha-izquierda-derecha...
Nada. Ni una pequeña "pista".
Suspirando y ya sin ilusiones, me dispuse a ir.
En eso, oí un sonido que más bien era de... ¿dolor?
Me giré y empecé a correr, esta vez había más caminos pero yo seguía corriendo.
No podía ser... Tenía que encontrar a Henry... Aunque fuera imposible.
Giré en una curva pero al momento paré. Sí, estaba allí, él estaba allí. Pero verlo así solo me hacía más daño: tenía muchos rasguños, su camiseta que naturalmente era roja ahora era negra... Esta pálido, mucho más delgado. Pero seguía vivo.
—¡Henry! —Me acerqué corriendo a él, me arrodillé a su lado y le cogí el rostro.
—____... —Empezaron a salir pequeñas lágrimas, verlo así me mataba.
—Me limpie las lágrimas y me puse seria.— Vamos a irnos de aquí.
Me llevé a Henry, como pesaba menos lo tenía más fácil.

***

Dos horas después, conseguí sacarle afuera. No esperé y le llevé al hospital.
—Familiares de Henry Bowers. —Me levanté.— Bueno, lo que le ha sucedido casi no tiene explicación, sin alimentarse un año y sigue vivo, no es comprensible. Pero la buena noticia es que puede irse a casa, si tiene mucha comida mejor.
—¿Entonces está bien? ¿Se podrá recuperar? —Asintió y sonreí.— Muchas gracias. —Asintió sonriente y se fue.
Esperé un poco y me trajeron a Henry, lo apoyé en mi hombro, y salimos del hospital.
—____... ¿Por qué me buscaste...? —Le miré.
—Porque te quiero Henry, te quiero mucho. Y no pensaba rendirme. Te quería a mi lado, TE QUIERO a mi lado. Siempre. —Sonrió débilmente.
—Sé que estoy como estoy, pero... ¿te puedo besar? —Sonreí y le besé.
—Eso no se pregunta... Siempre me podrás besar, no importa como estés. —Me sonrió y seguimos caminando.
Llegamos a casa, le senté en una silla y saqué toda la comida que tenía, y agua. Mucha agua.

Tras un rato acabó con todo.
—¿Mejor...? —Pregunté dudosa.
—Sí, mucho mejor. —Me abrazó y rápidamente le correspondí.— Te echaba tanto de menos ____. —Me separé y le vi con algunas lágrimas, era la primera vez que le veía llorar, solo se las limpié y le volví a abrazar.
—Yo también Henry, no podía estar más tiempo sin ti. —También empecé a llorar.
Estuvimos toda la noche abrazados, solo quería tenerlo a mi lado y que no lo volviera a perder.

***

Estaba haciendo el desayuno, sentí unas manos rodear mi cintura y sonreí al instante. Apoyó su barbilla en mi hombro y me dio un pequeño beso.
—Buenos días. —Me dijo sonriente.
—Buenos días. ¿Qué tal estás?
—Bien, genial.
Juntó nuestras frentes y sonreímos, desde que volvimos a estar juntos, siempre estábamos juntos, nunca nos separábamos. (Excepto en el baño, claro [aunque a veces sí que compartíamos la ducha...])
—¿Sabes, Henry?
—¿El qué, linda?
—Desde que volvimos a estar juntos has sido mucho más dulce y amable.
—¿Y es un problema?
—¡No! Claro que no. Me gustaba tu forma de chico malo. Pero me gusta más este Henry.
—Siempre seré este Henry. Siempre seré lo que tú quieras que sea. Tú me salvaste la vida, ____. Y siempre estaré contigo para recompensártelo.
Sonriente, rodeé su cuello con mis brazos, y me acerqué a él.
—¿Y si te dijera que me lo puedes compensar con algo que nos guste a ambos? —Sonrió.
—Esa es mi chica. —Reí y enrrollé mis piernas en su cintura.
Y bueno, pasamos una tarde movidita.

Necesito que leáis esto, por favor:
El concurso hay que aplazarlo por problemas familiares de una de las concursantes, así que no se podrán dar en la fecha prevista.
¿Queréis que empiece a narrar smut? Siempre digo: "y bueno..." "Y lo pasamos buien esa noche" o "tuvimos una noche movidita" ¿qué pensáis? ¿Lo hago?

One Shoots *Bowers Gang (y Tú)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora