Especial: ¿Cómo se comportaría Patrick con una novia...?
Más bajita
—Hola Pat. —Me giré y me incliné para besar a ____.
—Tienes que crecer más nena, casi me doblo entero para besarte. —Dije burlonamente.
—Al parecer no lo entendió y se enfadó.— ¿Sabes? Si tienes que esforzarte tanto no hace falta ni que me beses.
—Hey venga era broma. —Rodó los ojos.
—Ya... Como siempre.
—No te enfades conmigo linda. —La abracé por la espalda.— Sabes qué me gusta tu altura, pero me gusta más picarte.
—Pat a mí no me gusta...
—Vale, no te lo volveré a llamar. Te lo juro.
—Sonrió y me abrazó.— Gracias Pat. —Se puso de puntillas y me besó, me reí y la levanté para hacer el beso más fácil.
Y eso se repite unas diez veces al día.Celosa
____
Fui por el pasillo con los libros en la mano, pasé por el baño de chicos y oí una voz, más bien, unas voces.
—Eres la chica más guapa del mundo, la más inteligente, y básicamente la mejor, así que por favor, sé mi novia.
Al escuchar eso mi corazón se rompió. Patrick y yo... Teníamos una relación un tanto especial. Ya nos habíamos besado pero nada más allá. Pensaba que le gustaba, ya veo que no.
Pero él no se libra de mí, nadie lo hace.
Abrí la puerta bruscamente y me encontré a Patrick en frente de Mark Loeiro arrodillado.
—¿Qué? —Miré extraña a los dos.— Patrick... ¿Eres gay?
—¡No! Claro que no, Dios qué asco.
—No lo entiendo... P-Pensaba que te estabas declarando a alguna...
Patrick rió.— Claro que no, la chica a la que quiero declararme no es "alguna"... Es especial.
—¿S-Sí? —Apreté los puños.— ¿Quién?
—Rió de nuevo al ver mi cara.— Linda, eres tú. Mark me estaba ayudado porque él lo sabía y a mí no se me dan muy bien las declaraciones y eso...
—Ah, yo... Pensé que no me querías.
—Claro que te quiero. —Me abrazó.— Eres la única persona que quiero en este mundo.
—Patrick...
—¿Estabas celosa?
—Eh... Un poco. —Rió y me besó.
—No tienes por qué mi celosilla.Loser
Patrick no estaba muy contento de que fuera una perdedora, pero eran mis chicos, y mis chicos no se tocan.
—Linda no salgas con ellos, quédate conmigo.
—No Patrick, les prometí ir, e iré.
—Siempre vas con ellos en vez de conmigo. ¿Los prefieres o algo?
—No Pat, te prefiero a ti pero ellos son mis amigos. Piensa que yo no me acuesto con ellos.
—Henry y el resto podrían ser tus amigos, lo pasarías mejor.
—Sabes qué no me gusta lo que hacéis. Molestáis a mis amigos.
—¡Ag! Dime una cosa. Que tuvieras que elegir entre no volver a los perdedores, o verme a mí con una rubia alta y guapa. —Vale, eso me hirió, puede que no fuera la chica más guapa del mundo, pero siempre me decían que podía tener algo mejor que Patrick.
—Sinceramente, me quedaría con ellos porque al menos no me quieren dejar por una rubia alta, y porque no hieren mis sentimientos. —Salí de casa de mala leche, llegué a la cantera, donde había quedado con los chicos.
Al ver que se acercaban bajé de la piedra en la que me había sentado y fui a saludarles.— ¡Hola chicos!
—¡Hola ____! —Esto si era un buen recibimiento, no un "¿Dónde estabas?" de parte de Patrick.—Oye ____ no sé qué dirás pero esta noche nos quedaremos todos en casa de Bill y dormir allí. ¿Te apuntas?
—¿Sabes qué? Sí, claro que sí Eds. —Sonrió.
—¿Y Patrick?
—¿Qué pasa con él? No me manda.
—No, no es por eso... Es que vienen los Bowers Gang, pero no veo a Patrick. —Me giré y efectivamente estaban Henry, Víctor y Belch, pero nadie más.
—Mejor.— Si tuviera que lidiar con él aquí, le tiraría al agua.
Nos dejaron en paz esta vez, porque sabían que yo no estaba de humor. Fui a casa a por un pijama y me encontré a Patrick sentado.
—Menso mal. Pensé que no volverías.
—Es mí casa, si alguien no vuelve ese serás tú.
—Linda, yo...
—Linda yo, linda yo. ¿Cuántas veces habré oído linda yo? —Reí sarcásticamente.— Al menos está será la última.
—¿M-Me dejas?
—Claro que no Patrick. Tú me dijiste. ¿Qué prefieres? A los perdedores, o a mí con una rubia? Pues mira, me voy con mis perdedores, porque yo también lo soy. Y si quieres salir con una rubia alta y guapa, adelante, eres libre. Ya no somos nada. —Cerré la mochila y me giré para ir a la puerta, pero lo que vi me dejó impactada.
Patrick estaba de lado, mirando al suelo, pero no sólo eso, estaba llorando. ¿Tanto le había afectado lo que le dije? —¿Patrick? ¿Estás bien? —Negó con la cabeza pero no me miró.
—No... No ____ claro que no... Lo de la rubia era coña, no pensaba que creyeras que sí. No puedo estar sin ti, ¿cómo quieres que viva? —Está vez sí me miró, tenía los ojos rojos.
Patrick nunca había llorado en frente de mí, y verlo así me mataba. —Pat... —Abrí los brazos y me abrazó rápidamente.— Eso es lo que sentí cuando me dijiste lo de la rubia. No te dejaré ¿vale? Nunca. —Sonrió y me abrazó más fuerte.
—Quédate conmigo...
—Vale, llamaré a Bill para cancelarlo y me quedaré contigo a ver películas toda la noche, ¿te parece? —Asintió.
—Sí... Gracias ____. Te quiero mucho.
—Le besé.— Yo también te quiero Pat.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots *Bowers Gang (y Tú)*
FanfictionBowers Gang One Shoots. Si tú estás harta de que los Shoots de It, tengan pocos shoots de los Bowers Gang, aquí todo es de los Bowers Gang, así que escríbeme en los comentarios o mándalo por privado. O da igual, si lo lees por casualidad gracias igu...