Para: mileycarr Si no te gusta, ¿me amarías igualmente?😊
++++++++++++
Tipo: La verdad no se cómo clasificarlo. XDMerlina
Había peleado con Henry, ¿por qué? Bien, porque a veces es un completo idiota celoso.
Volvía a casa con sus gritos llamándome por detrás. Lo que había pasado, es que un camarero "me había sonreído demasiado", así lo describió él.
Bufé.— Qué quieres Bowers? —Dije al girarme.
—Primero, que me llames Henry, ya sabes que no me gusta ese apellido. Y Segundo, que me perdones. Soy un idiota, pero compréndelo, sabías que cuando aceptaste ser mi novia yo no iba a cambiar.
—¿Ah no? —Negó.— Bien, entonces terminamos. —Abrió los ojos.— Henry... Yo te quería ¿vale? Y a pesar de todo lo que hacías pensaba que te podía cambiar, aunque fuera un poco. —Silencio.— Pero veo que me equivoqué. —Me giré y volví a dirigirme a casa.
No volvió a seguirme, cosa que agradecí.
Llegué a casa y me puse a pensar en lo que había hecho. Quería mucho a Henry, de verdad, lo amaba. Pero cuando se ponía celoso era insoportable.
Acepté ser su novia, porque le quería y quería que fuera bien en la vida. Pero, él mismo me ha dicho que no ha cambiado ni piensa cambiar.
Suspiré e intenté dormir, cosa que se me hizo imposible porque Henry no salía de mí cabeza.
—A lo mejor he echo una estupidez... —Suspiré e intenté volver a dormir.***
Iba al instituto, con ganas e intenciones de volver con Henry.
Iba con una sonrisa, contenta, feliz. ¿Sabéis eso de que una planta está genial con sus flores y tal... Pero con una simple granizada se marchita? Eso le pasó a mi corazón.
Al parecer, Henry tenía razón y no había cambiado. De hecho, muy rápido me había olvidado. Ya estaba abrazando a una chica como si todo le fuera en ello.
Apreté los puños y me fui de allí lo más rápido posible, si le veía le iba a cortar en pedazos.
Me senté al lado de Víctor, pera mi era como un hermano, el mejor de los Bowers Gang.
—Hey Merlina. ¿Qué te pasa? —Me abrazó.— ¿Estás bien?
—¿Sí...? No lo sé, Víctor. —Le correspondí.
—Tranquila, aquí estoy para apoyarte. —Sonreí y asentí.
—Gracias Víc. Te quiero mucho. —Sonrió.
Henry no vino en todo el dia, yo solo esperaba que no fuera eso. Que él no fuera tan cabrón como para tirarse a otra un día después de cortar conmigo. Pero era Henry, era posible.
Pensar en eso me entristecía y mucho, pero... Era yo la que tenía la culpa, yo había roto con él. ¿Por qué le intenté cambiar? Es decir, dicen que quieres a alguien realmente con todas sus imperfecciones incluidas...
—Ah. —Suspiré.***
Henry
—Merlina. —Llamé a la puerta.
La puerta se abrió y dejó ver a una Merlina con los ojos rojos y llorosos.
—¿Sí? —Dijo con un tono que me causó mucho dolor.
—Esto... ¿Podríamos vernos en la cantera mañana, sobre las 4?
—¿Por qué debería Henry? ¿No crees que tú nueva novia se celaría?
—¿Qué? ¿Qué nueva novia?
—Henry, por favor. Ya no estamos juntos, me da igual.
—Mer, no sé de qué estás hablando.
—¡Sí lo sabes joder! ¡La chica con al que te estabas abrazando un día después de que rompiéramos! ¡Sí lo sabes joder...! —Cerró la puerta antes de que pudiera articular palabra.
¿Nueva novia? La única chica que he abrazado ha sido a mi prima Lili, porque me había ayudado a prepararle una sorpresa a Merlina, espera... No se conocen...***
Merlina
Iba a la cantera, no por supuesto que no por Henry. Iba porque Víctor me había llamado para pasar un rato.
Llegué y estuve un rato esperándole, pero nadie llegaba.
Suspiré y me dispuse a ir, cuando un ruido me hizo girar y querer marcharme cuanto antes.
—¡Merlina espera! —Me paré.
—¿Qué...? —Dije fríamente sin mirarle.
—Yo... Lo siento, de verdad. No era mi intención que pensaras eso.
Me giré.— ¿El qué?
—Que Lili es mi prima. De verdad, ella no es mi novia, sólo que me estaba ayudando a hacer esto.
—¿El qué? —Intenté ocular mi curiosidad.
Me guió hasta algún sitio de la cantera, cual estaba muy decorado, demasiado bonito.
—Henry, esto... —Le miré.— ¿Lo has hecho tú? ¿Por mí?
—Mer, hay algunas cosas que no puedo cambiar de mí, pero no soy romántico y eso si puedo mejorarlo. —Sonreí.
—Muchas gracias por hacer el esfuerzo. —Le abracé.— Te... Te quiero mucho Henry.
—¿De verdad? —Me reí levemente y asentí.
—De verdad. No hay nadie en el mundo que pueda sustituirte, eres único para mí. —Sonrió y miró mis labios.— ¿Qué?
—¿Qué ? —Preguntó confundido.
—¿Qué esperas a besarme? —Dije riendo un poco, este se sonrojó, pero al segundo ya tenía sus labios junto a los míos...
A veces no soporto sus defectos. Pero amo el resto.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots *Bowers Gang (y Tú)*
FanficBowers Gang One Shoots. Si tú estás harta de que los Shoots de It, tengan pocos shoots de los Bowers Gang, aquí todo es de los Bowers Gang, así que escríbeme en los comentarios o mándalo por privado. O da igual, si lo lees por casualidad gracias igu...