Henry Bowers

3.8K 189 13
                                    

Tengo muchos pedidos con smut, no tan con smut, y mucho más así que todo a su tiempo.

Ser camarera era genial, siempre me gustaba atender a la gente y que se fueran con una sonrisa. Me pagaban bien y no me estresaba mucho, así que era perfecto.
Era medio día, iba a servir mi siguiente mesa y cuando me di cuenta de quienes eran no sabía si morirme o gritar.
Eran los Bowers Gang, ahora todo estaba en la mierda, en el instituto se lo dirían a todo el mundo y todos se burlarían de mí. Joder.
—Buenos días, ¿qué desean tomar? —Los chicos se rieron y yo solo rodeé los ojos.
—Vaya Orsllow, nunca pensé que caerías tan bajo como para trabajar en un bar desechoso.
—Y yo nunca pensé que tuvieras dinero para pagarte un simple café. ¿Qué desean tomar? —Me dijeron lo que querían y suspirando me fui.

***

Víctor
Al día siguiente, fuimos al instituto con unas ganas tremendas de contarle a todos lo de Orsllow.
—Hey. —Me subí al coche de Belch mientras este me mataba con la mirada y todos nos miraban.— Tengo algo que anunciar. Orsllow...-
—Orsllow sale conmigo, así que a cualquier idiota que se le acerque le arranco los huevos, ¿entendido? —Todos miramos sorprendidos a Henry.
—¿QUÉ? —Dijimos todos a la vez.
—Lo que habéis oído... ¡Nos vamos! —Nos llamó y atónitos nos fuimos.
—¿Qué ha sido eso Henry?
—Cállate...

____
Llegué al instituto, la gente me miraba mal, suspirando entré y vino el grupo de Gretta.
Y aquí empiezan las burlas...
¡Tú! —Me señaló.
—Suspiré y rodé los ojos.— Vamos Gretta, termina ya, tengo prisa.
—¿Cómo te atreves a hablarme así? ¡Zorra!
—Hey, hey, hey. Tranquila ¿qué te he hecho?
—Lo deberías saber bien zorra... ¡¿Cómo te has atrevido a salir con Henry? —¿Qué?
—No estoy saliendo con Henry.
—No, para nada. Para nada ayer él dijo en frente de todos: <<Orsllow sale conmigo, así que a cualquier idiota que se le acerque le arranco los huevos, ¿entendido?>>
—¿Cómo que...? —Me fui a clase, tenía que pensar, no lo entendía, ¿Henry había dicho que era su novia?
—¡Vuelve aquí, puta!

***

Estaba trabajando, eran las 8 de la tarde, era la única camarera , y no había clientes en el bar.
Limpiaba concentrada la barra, cuando sonó la puerta abrirse.
—Bienvenido a- —Levanté la mirada y me encontré a Henry.— Henry...
—____. ¿Qué tal? —Estaba solo, eso era raro.
—Bien... Supongo... —Negué con la cabeza.— No, no. —Caminé hasta él.— No he entendido lo de esta mañana. Gretta me ha dicho que ayer dijiste delante de todos que éramos novios.
—Y que cualquiera que se te acercara moriría.
—Pero... ¿Por qué? Pensé que me humillarías y les dirías a todos que trabajo aquí.
—No, no quise.
—No lo entiendo...
—Fíjate bien, cada vez que los chicos se acercan a joderte yo les doy la orden de que vayan para los perdedores. Nunca te he llegado a pegar, me he burlado de ti unas 3 veces y la otra mayoría te le he lanzado piropos. Muy mal no creo que te trate. —Se acercó a mí.
—Entonces... —Sonrió y se acercó más a mí.
—Me gustas, Orsllow, como no tienes ni idea. —Me susurró en el oído y temblé cuando sentí que me había mordido el mismo.
—Henry... —Me separé poniendo la mano en su pecho pero este la cogió, la apartó, y cogió mi rostro para besarme.
Quise separarme, pero me pregunté, ¿por qué? Así que le seguí el beso y le rodeé el cuello con mis brazos.
Al separarnos ambos estábamos sonrientes, Henry puso su mano en mi mejilla y la acarició levemente.
—Eres preciosa... —Me sonrojé levemente y sonreí.
—Me abrazó de repente, claramente le correspondí.— ____, ayúdame por favor. —Su voz había cambiado repentinamente, ahora estaba como asustado.
—¿Qué pasa?
—Este mundo es una mierda, nadie me quiere, necesito que seas la única persona que pueda apoyarme y ayudarme. Por favor, acepta ser mi novia.
—Yo... —Parecía sincero y honesto, así que...— Claro que sí Henry, te ayudaré y te querré como nadie lo ha hecho. —Sonrió.
—Gracias...

¿Segunda parte?

One Shoots *Bowers Gang (y Tú)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora