Henry Bowers {Smut}

5.3K 171 11
                                    

Para: SSarcasticbitch 😊 Espero que te guste. (^ w ^)

-Nicki (No nuestro Nick, uno cualquiera). ¿Dónde estás?
Fui a nuestra habitación, la puerta estaba entre abierta y se escuchaban gemidos, todo esto solo podía ser una cosa.
-____, esto... No es lo que parece, en serio.
-Ah, ¿no? ¿No estabas a punto de tirarte a una cualquiera?
-Eh... Yo...
-¿Cómo puedes ser tan idiota Nick? Si quieres hacer daño a la gente hazlo, pero no de esta forma.
Me giré y me fui con algunas lágrimas que querían salir. A pesar de que llovía, me daba igual, no pensaba dormir en esa casa.
Fui a la de Henry, no sabía si su padre estaba, por lo que entré por la ventana y le encontré intentando curar algunas heridas pero al verme intentó guardarlo todo.
-____, ¿qué haces aquí? ¿Qué desgraciado te hizo llorar? -Negué y me limpié las lágrimas.
-Luego te digo... ¿Necesitas ayuda con eso?
-No... Bueno, sí, un poco. -Sonreí débilmente y este se dio la vuelta.
Le curé lo mejor que pude, aunque la verdad sí que estaba preocupada por Henry, tenía la espalda cada vez más machacada.
-Ya está... -Tiré el último algodón y me senté en su cama.
-Se sentó a mi lado y pasó un brazo por mis hombros.- ¿Y qué te pasa?
-Bueno... Nick... Es un idiota. -Desvié la mirada con algunas lágrimas mientras apretaba los puños.
-Eso ya lo sabía, ¿pero que pasó exactamente?
-Me engañó Henry, entré en casa y allí estaba a punto de follar con una rubia del montón.
-Pues... -Cogió una cerveza y le miré.- No sé que decirte, es un idiota, y... -Me miró.- ¿Qué pasa? ¿Quieres? -Asentí.
No solía tomar, no me iba mucho el alcohol. Pero tampoco estaba malo. Eso sí, me emborrachaba fácilmente. Además de que hoy era cuando necesitaba olvidar.

Henry
____ se bebió la cerveza entera y me asombró su rapidez para emborracharse.
Empezó ha hablar del idiota de Nick, lloraba, se enfadaba, se ponía contenta... Muy bipolar.
-Henry. -La miré.- ¿Me harías un favor?
-Eh... Sí, claro.
No sé de dónde sacó la fuerza que me logró tumbar en la cama y se puso sobre mí.
-____... ¿Qué haces?
-El idiota de mi ex y esa puta están follando así que nosotros también podemos.
-____, no podemos. No somos nada.
-Se sentó en mi pequeña erección y puso morrritos.- ¿No te gusto? ¿No estoy lo suficientemente buena?
-No es eso, ____. Yo te lo haría ahora mismo, pero no estás consciente y no quiero que te arrepientas.
-¿Y todas esas otras chicas que estaban borrachas pero con las que aún así de liaste?
-Esas son distintas, esas no me importan. Tú sí, y si mañana te despiertas sabiendo que hiciste eso, puede que te arrepientas el resto de tu vida.
-Pero Henry...
Esta chica tenía un problema con el alcohol, se acababa de dormir encima de mí.
Suspiré pesadamente y la puse de lado. La di un pequeño beso y la dejé dormir. Iba a dormir en el suelo pero ella me agarraba fuertemente de la cintura, y no quería despertarla, así que me quedé con ella.

____
Abrí los ojos y me encontré con Henry. La cerveza, el alcohol, Nick... ¿Qué más había pasado ayer?
Un poco después lo recordé todo y me puse roja de vergüenza. En eso Henry despertó.
-Henry, dime por favor, que no lo hicimos.
-No, no te preocupes, casi pero no. -Suspiré aliviada.
-Gracias por todo... Y siento lo de ayer, me emborracho fácilmente y bueno...
-Ya... Y no te preocupes, fue una experiencia muy graciosa. -Reí y sonreí divertida.

***

2 meses después, Henry me había pedido salir, y obviamente le había dicho que si.
Estábamos en un parque, apoyados en un árbol cuando pasaron Nick y la chica rubia agarrada de su brazo, fruncí el ceño y Henry lo notó.
-¿Es por él?
-Sí... Aún no se cómo es tan idiota. Y encima es feliz con esa zorra.
Les miraba de lejos, enfadada y triste a la vez.
-Bueno, a lo mejor esto puede cambiar un poco las cosas, o mejor aún, alegrarte algo. -Cogió mi mentón delicadamente y me acercó a él. Unió nuestros labios en un tierno y dulce beso, que se tornaba a uno intenso pero igualmente dulce.
-Henry... -Al separarnos y mirarle fijamente me di cuenta que tenía que dejar de pensar en Nick, tenía a Henry y era mucho mejor.-Vámonos a casa.
-¿Si? ¿A qué?
-A terminar lo que empezamos hace dos meses. -Rió y camino hasta donde estaba, me cogió en brazos a lo que yo reí y me agarré de su cuello.
Llegamos a casa, su padre no estaba y me llevo a su habitación.
Me tumbó delicadamente y se puso sobre mí, se inclinó para besarme y sin romper el beso empezó a levantarme la camiseta. Nos separamos y me la quitó del todo, luego se la quitó él. Le atraje para volver a llevar sus labios, mientras que él iba quitándome mis pantalones.
Cuando no teníamos más ropa que quitar, tumbé a Henry de manera que estuviera yo encima de él, fui dando besos y leves mordidas por su cuerpo hasta llegar a su ereccion.
Empecé a masturbarle al tiempo que él gruñía de placer, poco después se corrió y suspiró pesadamente. Me volví a poner encima de él y se metió en mí lentamente. Empecé a moverme mientras que él sujetaba mi cadera acelerando mis movimientos. Luego empezó a moverse él también y gemí mucho más alto que antes, pero Henry me calló con un beso.
Duramos unas cuantas estocadas más, hasta que no pudimos y nos vinimos a la vez.
Agitados, fuimos a ducharnos juntos y en eso Henry me preguntó:
-¿Y todo esto? ¿Estabas celosa de la rubia?
-No, para nada. La verdad es que recuerdo esa noche perfectamente. Me di cuenta de que andaba mucho hablando de Nick, y que tú me estabas soportando, así que decidí compensártelo un poco. -Dije sonriente.
-Dios cuanto te quiero. -Me besó antes de que me riera y que hubiera una segunda ronda en la ducha.

Hayyy, no sé cómo lo hace pero Nick cada día está más guapo.

Y por favor, no me pidáis tantos Shoots con smut, ya no sé cómo escribirlos sin que sean todos iguales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y por favor, no me pidáis tantos Shoots con smut, ya no sé cómo escribirlos sin que sean todos iguales.

One Shoots *Bowers Gang (y Tú)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora