Para melissa__009 😊😊
-Venga linda, no te enfades.
-Henry... Es imposible no hacerlo. Siempre andas molestando a quien te encuentras.
-Pero... ¿Enserio te molesta? Es la primera vez que te enfadas por eso.
-Reí.- No, en realidad es que hace mucho que no me haces caso.
-Pero si hoy comimos juntos.
-No me refiero a eso... Déjalo.
-No, dímelo.
-No me importa Henry.
-¿El qué?
-Nada... -Me abrazó por la espalda y puso su cabeza en mi hombro.
-Linda, ¿qué te pasa?
-Hace dos semanas que... No lo hacemos.
-Ah... -Se rió.- ¿Tantas ganas me tienes? -Fruncí el ceño.
-¿Sabes? Creo que puedo esperar más. -Me separé de él, odiaba que se burlara de mí, me dirigí hacia la puerta pero antes de abrir él me giro y me empujó contra esta.
-¿Así que querías de este cuerpo?
-Henry, ¿qué haces?
-Bueno, si todo sale bien acabaré por satisfacer tus necesidades.
-¿Qué? Deja la palabrería, sabes que paso de eso.
-Está bien, a lo mejor con esto lo entiendes.
Me besó, pero me besó con mucha intensidad, dejándome bien claro que él también me necesitaba.
Pasé mis manos por su cuello y le empujé más a mí, y sonreí cuando este pasó una de sus manos por debajo de mi falda y se metió por mi prenda íntima, acariciando levemente mi feminidad. Bajó sus besos hasta mi cuello, donde mordió levemente haciéndome soltar gruñidos de vez en cuando.
-Henry...
-¿Mm?
-Vámos a la habitación...
Asintió y se alejó para cogerme como un saco y llevarme hasta la habitación, donde me tiró sobre la cama y volvió con sus besos. Me quitó la camiseta y yo a él.
-Cada día eres más preciosa...
-Y tú cada día estás más bueno. -Rió antes de bajar sus besos por todo mi cuerpo. Mientras sus manos se colaban por mi espalda quitando el sostén, yo le intentaba quitar el pantalón, cosa que conseguí con facilidad.
-Henry deja de jugar..
Henry llevaba ya media hora mordisqueando mi cuerpo y yo no podía más.
-¿Qué pasa?
-¡Sabes lo que pasa!
-¿Qué necesitas, linda?
-¡Como no entres ahora, te juro que...! -Un gemido me interrumpió, ya que Henry había entrado en mí bruscamente, cosa que no me molestaba, de echo, me encantaba.
Ambos gemíamos, mientras él daba estocadas más fuertes, así estuvimos hasta que yo no pude más.
-Henry... No puedo...
-Vente...
Ambos llegamos al climax juntos, luego me tumbé a su lado y pase una manta por encima.
-¿Y bien?
-¿Bien, qué?
-¿Ya estás contenta?
-Sí, pero la próxima te haré yo sufrir, y ya verás...
-Pues las marcas que te he dejado no creo que se oculten fácilmente...
-¿Ah sí? ¿Cuántos días quieres sin hacerlo? Porque te los estás ganando.
-Está bien está bien, por favor, sin sexo no.
-Sonreí victoriosa y me tumbé de lado.- Buenas noches...
-Pero si son las 5 de la tarde... -Fruncí el ceño.
-¡Ya verás como me vuelvas a llevar la contraria!Henry
Me daba igual, hacer enfadar a ____ me encantaba, se notaba que era mi novia por algo.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots *Bowers Gang (y Tú)*
FanfikceBowers Gang One Shoots. Si tú estás harta de que los Shoots de It, tengan pocos shoots de los Bowers Gang, aquí todo es de los Bowers Gang, así que escríbeme en los comentarios o mándalo por privado. O da igual, si lo lees por casualidad gracias igu...