Patrick Hockstetter

3.3K 149 2
                                    

Con mi ser de violencia y apariencia de matrona conseguí entrar y formar parte de los Bowers Gang. Sin embargo, me acabé enamorando de uno de ellos, y fue horrible.

***

Los chicos siempre traían chicas al grupo para uno o dos días, Patrick incluido, y cada vez que besaba a una chica en frente mío apretaba los puños y me iba de ahí.
Hoy, era un día normal como otros, iba a mi taquilla antes de reunirme con los chicos cuando se me acercó Tyler.
—____.
—¿Sí?
—Esto... Quiero decirte que me encantaría tener una cita contigo, ¿tú aceptas...?
—Claro, pero... Tienes que venir con el resto, no te preocupes , después de meternos un poco con los críos cada uno se va a su casa.
—Está... Bien.
—Perfecto. —Sonreí.
Bueno, cuando me olvidé de Patrick conocí a Tyler. Era encantador, súper majo y atento, un cielo.
Salimos y los chicos estaban apoyados en el coche. El único que llevaba una chica era Víctor.
—Vaya, al fin la enana liga algo...
—Ja Ja. Qué risa Henry. Este es Tyler, nos lo llevamos.
—Está bien.
—¿Qué? —Dijo Patrick.— No le vamos a llevar.
—¿Por qué?
—Porque no, punto. Pregunta antes de hacer las cosas ____.
—No me jodas Patrick, ¿preguntabas tú antes de traerte a esas putas personales?
—...
—Eso creía.
Todos nos fuimos a los Barrens, estuvimos un rato hablando y todo eso, Tyler se adaptaba perfectamente pero Patrick no dejaba de mirarme.
En un momento yo estaba entre las piernas de Tyler y este me tenía agarrado de la cintura.
—____. —Me giré encontrándome el rostro de Tyler.
—Dime. —Cogió mi mentón suavemente y me besó.
Lo malo es que no sentí nada, ni amor, ni emoción. Un simple beso sin significado.
—Ya basta. —Nos separamos y Patrick vino enfadado hacia nosotros.
—¡Hey! ¿Qué haces? —Patrick me cogió del brazo y me apartó bruscamente, cogió a Tyler por el cuello de la camiseta y yo empecé a gritarle.— ¡Patrick! ¡Para, joder! ¡Henry!
Henry y Víctor vinieron y sujetaron a Patrick.
—¡Soltadme! ¡Voy a matarle y a quemarle!
Tyler se asustó y se levantó. — ¡Yo me voy! ¡Estáis locos! ¡Tú también ____! ¡Ahh! —Se fue corriendo y gritando.
Patrick se calmó un poco y yo me acerqué.— ¡¿Tú eres idiota?! ¡Casi le matas!
—¡Tienes suerte de que no lo haya matado! ¡Te ha besado!
—¿¿Y qué?? ¡Tú besas a muchas zorras y yo nunca te he dicho nada!
—¡No es lo mismo!
—¿¿No?? ¡No me jodas! Henry, dame las llaves.
—Toma. —Me lanzó las llaves, miré mal a Patrick y luego me fui.

***

Estaba en un campo, apoyada en el coche y con una cerveza.
Llegó un coche gris, un poco desgastado. Al volante estaba Patrick, sólo rodé los ojos y seguí con lo mío.
Bajó del coche y se acercó, cogió una cerveza y se puso a mi lado.
—____...
—¿Qué? —Dije indiferente.
—Siento lo de antes, pero... No sé qué me pasó.
—¿Qué? ¿Qué te pasó? Tyler me besó, no tiene que ver con que quieras matarle.
—¡Sí que tiene joder! —Le miré.
—¿¿Por qué??
—¡Porque te quiero maldita sea! —Me miró fijamente.— Y me pone celoso que un idiota como él te pueda besarte y yo no... —Suspiré.
—¿Y cuando tú te liabas con las rubias que traías? ¿Crees que yo no sufría?
—Yo... No... No sé, creo que quería darte celos o yo que sé. —Sonreí levemente.— Aunque no te creas que lo disfrutaba tanto, siempre que me enrollaba con alguna pensaba que eras tú porque... Sólo podía pensar en ti. —Reí.
—Patrick... Eres un idiota. —Asintió.— Pero, yo también te quiero. Y me gusta que seas así. —Sonrió. Tiró la cerveza y se lanzó a besarme.— Vale, vale, tranquilo. —Recuperé el oxígeno y me reí.
—Venga, un rapidito ahí detrás.—Reí y asentí.
—Está bien.
Bueno, tan horrible no fue. Patrick era... Sí, idiota, pero si no no sería Patrick.

Nueva novela ya disponibleeee, youtubers, ganadores por un punto, una chica me escribió muyyy emocionada, así que ya esta. Que os guste!

One Shoots *Bowers Gang (y Tú)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora