Henry y yo nos conocíamos desde siempre. Cuando éramos pequeños éramos inseparables, los mejores amigos. Cuando conoció al resto de los Bowers Gang pensé que me dejaría de lado, pero no lo hizo y me mantuvo con él en todo momento.
Hoy en día, con nuestros 17 años, a veces jugábamos con lo de ser novios, cuando estábamos solos, nos lo tomábamos más en serio. (Cuando no nos liábamos claro)
Aún así, no éramos nada, él no me lo había pedido ni pensaba hacerlo. Pero yo sí que quería, llevaba mucho tiempo con él, conocía sus debilidades, sus secretos, su pasado, lo sabía todo de él. (Excepto si algún día va a dejar de molestar a la gente claro)
Entré en clase 10 minutos antes, la gente estaba levantada, haciendo deberes, gritando, corriendo, bailando...
Lo ignoré y busqué a Henry, pero lo encontré y no me gustó nada lo que vi.
Fui hasta él y le dije —Henry necesito que me ayudes con una cosa, ¿te puedes ir, puta? —Puede que la muchacha fuera normal y amable, pero no quería que nadie tocara a Henry.
—Eh... Sí... —La chica se fue cabizbaja.
—¡Hey! ¿Qué pasó? Esa tía estaba buenísima. —Fruncí el ceño y le cogí de ambos lados del cuello.
—Me da igual, la única que te coquetea soy yo. —Le acerqué y besé rápidamente.
—Ah... Que estabas celosa.
—¡No! ¡Claro que no!
—Entonces no te importa si voy hasta ella y la meto la lengua hasta la garganta ¿no? —Volví a fruncir el ceño.
—¿Sabes qué? ¡Vete con la puta! ¡Haz lo que quieras! Yo me voy con Víctor. —Enfada, me fui a mi sitio que efectivamente estaba al lado del de Víctor.— ¡Hola Víc!
—Hola ____. —Le di un beso en la mejilla.— ¿No estás con Henry?
—Bah. No quiero, se está besando con su puta personal. —Víctor rió.— ¿Qué?
—Increíble, ____ Morgan celosa. —Se rió más fuerte.— Lo nunca visto.
—¡Que no estoy celosa!
—¿No? ¿Y por qué estás apretando los puños? —Me crucé de brazos para que no se me vieran y negué.
—Está bien... Puede que sí, un poco.
—¿Un poco?
—Víctor...
—Oh sí lo siento.
—Sabes que mi relación con Henry es muy rara, no sé si me quiere, si soy su mejor amiga, si podríamos ser más que amigos... Sólo tengo claro que él no me lo va a pedir nunca.
—No tiene que pedírtelo él.
—¿Qué?
—Puedes pedírselo tú.
—¿Tú crees? —Asintió.
—Quien no arriesga no gana ¿no? —Sonreí y asentí.
—¡Claro que sí! Gracias Víc. —La abracé.
Rió y me correspondió.— De nada ____. —Me besó la cabeza.
—Ojalá fueras Henry. ¿Tú no me rechazarías no?
—Sabes que no. —Sonrió.
Víctor se había enamorado de mí poco después de conocernos, me dolió mucho decirle que me gustaba Henry pero él lo entendió, y a partir de entonces es como mi mejor amigo, sin duda.
Tras terminar las clases, fui dónde estaba Henry quien estaba de espaldas, y le toqué el hombro.
—Henry, ¿puedo...? —Pero se giró y me miró, y vi que estaba hablando con una chica.
—¡No! Da igual lo que sea, ¡no puedes! ¡Deja de ser tan celosa ____!
—S-Sólo te quería pregutar una cosa... Pero da igual. —Me fui apretando los puños, salí al pasillo y cuando estuve en frente de mi taquilla la metí un puñetazo que hizo un pequeño abollón. Miré mis nudillos y estos estaban rojos.
—¡____! ¿Qué has hecho? —Se acercó Belch.— ¿Cómo has abollado al taquilla?
—¿Qué más da...?
—¿Estás bien? —Negué.
—Henry es un idiota.
—Lo sé, lo sé. Pero no sé cómo llevas tantos años con él. —Me encogí de hombros.
—Se le coge cariño, supongo.
—Ya...
—Hey ____.
—Hola Víc.
—¿Funcionó? —Negué.
—Ni de cerca... —Le abracé fuertemente pero él no dijo nada y me correspondió.Henry
—Bueno, ¿dónde estábamos?
—¡Cerdo! ¡¿Cómo te agraves a hablarle así a una chica?! ¡Grosero! ¡Eres muy tonto hijo! Si está celosa ¡es por algo!
—¿El qué?
—¡Que está enamorada de ti imbécil!
—¿____? No, es... Mi ¿mejor amiga?
—Al principio sí quería liarme contigo, ahora me das asco. Vete, que la pobre estará llorando. —Se fue rodando los ojos, yo me quedé pensando. ¿____ me quería como algo más? ¿Por eso sus celos?
Salí al pasillo y me la encontré abrazada a Víctor.
—¡Hey! ¡Aparta! —Ambos me miraron, él con asombro y ella enfadada.
—Vete...
—¿Qué?
—¡Vete Henry! ¡Por favor!
—Tengo que decirte algo...
—No... No quiero saber nada. ¿Tú me dejaste hablar? No, pues eso.
—Sólo escúchame. Me acabo de dar cuenta de por qué estabas celosa. Y... Soy un idiota, es mi culpa. Yo te quiero ____, pero sólo somos amigos, si vamos a más podría decirse amigos con derechos. Así que lo siento, pero no... No podemos ser nada más que eso, amigos. —La miré y estaba cabizbaja, me sentí mal pero ella no dijo nada.
—Está bien. —No dijo más, sólo se fue corriendo.
—¡Eres idiota! —Me gritó Víctor.
—¿¿Qué he hecho ahora??
—¿Que qué as hecho idiota? No lo sé, creo que rechazar a la mejor y a la única chica que te querrá de verdad, hacerla sentir mal, y perder a un amigo menos.
—¿Qué?
—Yo ya no estoy contigo Henry. Yo estoy con ____.
—Yo también. —Belch se puso al lado de Víctor.
—¿Y Patrick?
—Yo siempre he preferido a ____ la verdad. —Patrick habló detrás de mí.
—Como queráis. —Fruncí el ceño.— Pero no volváis, no os dejaré. Os encontraré sustitutos, ya veréis.
—Das pena Henry. —Los tres se fueron, dejándome solo en el pasillo.
—¡Acabaréis mal! —Grité pero no hicieron nada, y luego suspiré.— Soy un idiota...
ESTÁS LEYENDO
One Shoots *Bowers Gang (y Tú)*
Fiksi PenggemarBowers Gang One Shoots. Si tú estás harta de que los Shoots de It, tengan pocos shoots de los Bowers Gang, aquí todo es de los Bowers Gang, así que escríbeme en los comentarios o mándalo por privado. O da igual, si lo lees por casualidad gracias igu...