Patrick Hockstetter

2.7K 135 21
                                    

For Anne_fvcking_Taylor : Tu camiseta amarilla

En Derry Patrick Hockstetter era conocido por varias cosas:
-Por ser el pirómano y psicópata de la ciudad
-Por pertenecer a los Bowers Gang
-Y por su particular camiseta amarilla con Tom como dibujo principal

Y ahora, por ser el novio de la chica extranjera, ____ Llamazares.

<<____'s POV>>
A mis 17 años, ya me había recorrido medio mundo, pero decidí quedarme en Derry a vivir una temporada, junto con mis tíos y mi querido Patrick.

Me levanté por culpa de los rayos que se colaban por la persiana, con un pequeño gruñido bostecé y vi a Patrick durmiendo desparramado a mi lado, sin camiseta.
Como sabía que él era de sueño pesado, decidí ir preparándome e ir al insti yo sola.

Empecé a vestirme, hasta que vi mi camiseta rosa manchada de... Algo. No sé qué era pero la tiraría en cuanto llegara a casa.
Miré entre las que tenía Patrick, y cogí la que más me gustaba, la amarilla con el gatito en ella. Me la puse y la arreglé un poco, tal forma que conseguí que esta se adaptara perfectamente a mi cuerpo.

Desayuné un colacao y un par de tostadas, y cuando iba a salir oí ruidos en el pasillo. —Buenos días Pat. —Me acerqué a él para besarle mientras él se incorporaba.

—Buenos días... —Bostezó y reí.— ¿Esa es mi camiseta? —Asentí sonriente. —Joder, te queda mejor que a mí cabrona. —Reí.

—¿Lo dudabas? —Posé como una diva y ambos reímos. Le besé la mejilla y cogí mi mochila. —Nos vemos Pat, no vengas muy tarde.

—Se intentará~ —Nos despedimos y sonriente me fui al instituto de Derry.

Apenas llevábamos saliendo Patrick y yo, puede ser que... ¿Dos semanas? Sí, y de momento nadie lo sabía, queríamos ver si estábamos listos el uno para el otro, y cuando fuera el momento contárselo a los demás.

—¡Hola Eddie! —Abracé a mi asmático favorito y saludé al resto de perdedores, que me miraban... Algo extrañados. —¿Y Bev?

—E-E-está en casa, tenía f-f-fiebre. —Puse cara triste.

—Iré a verla mañana, a ver cómo está, hoy no puedo... —Sonó la campaña avisando que comenzaría la primera clase, así que cada uno se fue a la clase que le correspondía.

♡♛♕♛♡

Llegó la hora de comer, (y digamos que comían en el comedor todos los alumnos) y con mi bandeja fui a sentarme con mis perdedores favoritos, que se tensaron en cuanto me vieron.

—Hola chicos —Sonreí. Me senté al lado de Richie y le cogí una de sus patatas. —¿Hacemos algo esta tarde?

—Yo... Tengo que hacer un proyecto de Biología, es para mañana y ni he empezado.

—Yo tampoco puedo, mi madre quiere que revise un par de medicinas nuevas y comprobar que no me afectan.

—Y-y-yo creo que no, v-v-vuelven mis primos y estaré u-u-un poco con ellos.

—Vaya... —Suspiré y miré al bocazas.— ¿Richie?

—Yo sí pue... —Stan le interrumpió.

—¡No puedes! —Le miré sorprendida por tal grito. —No puedes... Hacemos el trabajo juntos, por si se te ha olvidado.

—Ah... Pues sí porque no sé de qué proyecto me estás hablando. —Yo suspiré de nuevo. Saldré con Patrick pues.

Al salir vi a Patrick y me lancé a sus brazos. —No viniste en todo el día, chico malo. —Sonreí algo provocativa.

One Shoots *Bowers Gang (y Tú)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora