Henry Bowers

3K 168 0
                                    

—¡No Henry! ¡No te doy la razón!
—¿Por qué? Sabes perfectamente lo que te estaba haciendo ese tío.
Ya era la tercera vez en lo que llevábamos de semana que Henry pegaba a algún chico que me sonreía, como al del supermercado, a un compañero de trabajo o incluso, al hijo del cartero que estaba de prácticas.
Estábamos yendo a la cantera, era tarde, e íbamos gritando por ahí.
—Sí, pero sé manejarme yo sola, ¿se te olvida?
—No vi que hicieras nada cuando se ofreció a llevarte las cosas a casa...
—¡Estaba siendo amable Henry! ¡Una palabra de la que tú no sabes el significado!
—¡Sí lo sé! Pero no sólo estaba siendo amable...
—¡Se acabó! —Me cansé.— Hoy no duermes en casa, te quedas aquí, o te vas a la tuya, peor por la mía ni pases. Buenas noches. —Di media vuelta y me fui a casa.

Henry
Sí que la había mangado...
Puede que a veces sea un poco celoso, pero tengo mis razones. ____ es la chica más guapa de todo Derry. Y cualquiera querría estar con ella. Así que no me fiaba de nadie.
Suspiré y me senté en el borde. No quería dormir con mi padre, dormiría en el frío suelo de la cantera.
Estuve pensando un rato, cuando escuché pasos detrás de mí, me giré y efectivamente era ____.

____
Llegué a casa enfadada, cogí mis llaves pero me paré antes de entrar, cerré mi mano en un puño y volví a cerrar la puerta.
¿Por qué te tengo que querer tanto?
Suspiré y di media vuelta otra vez, dirigiéndome a por Henry.
Llegué y este se giró, pero yo seguía enfurruñada.

Henry
____ venía hacia mí, se veía tan tierna enfadada...
—Vale, a ver, estoy enfada contigo, pero si vas a casa no voy a levantarme y abrirte, si vas a casa de tu padre este te pegará, y si te quedas aquí pasarás frío, así que vamos a casa. —Me cogió del brazo y me levanté, y me empezó a arrastrar hasta casa.
—¿Me quieres? —Ella paró, se giró y me miró.
—Claro que te quiero idiota... —Rodeó mi cuello con sus brazos y me besó. Al separarnos me abrazó.— Te quiero mcuho, pero hay veces en las que te pasas.
—Lo siento...
—¿Pero qué te pasa? ¿No confías en mí?
—Claro que sí, pero tengo miedo de que te vayas con alguno de esos, porque todos son mejores que yo. —Agaché la cabeza.
—Henry... —Me miró y sonrió.— Eres el mejor de todos ¿vale? Así que no digas bobadas, yo estaré contigo siempre, y todos esos que me sonríen, es porque me conocen de mucho, mi padre tiene una gran empresa y ellos me conocen por él. Así que no tienes de qué preocuparte, ¿vale? —Asentí.— Prométeme que no volverás a pegar a nadie que me sonría.
—Te lo prometo... —Dije rendido.
—Así me gusta. —Sonrió y me besó.— Venga, vamos a casa que es tarde. —Asentí y cogí su mano y entrelacé nuestros dedos, ella me miró y me sonrió tiernamente.— Te quiero.
—Yo más.

One Shoots *Bowers Gang (y Tú)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora