—Bueno, lo que quise hacer al final fue...
—¡____! —Mi mejor amiga, Jane, vino corriendo hacia mí, preocupada.
—¿Qué pasa Jane? —Dije intentando tranquilizarla.
—Bowers se está peleando con Bryson... Por ti...¡¿Qué?!
Fui corriendo hacia la parte trasera del instituto, donde se solían hacer peleas absurdas, efectivamente estaban Henry y Andy.
—Por favor, hasta los perdedores han podido contigo. En cambio yo si conseguí acostarme con ____. —Andy sonrió burlón pero yo me enfadé, eso NUNCA había pasado ni pasaría.
—Seguramente estaría borracha, ella a mí me la chupó ebria. —Eso TAMPOCO había pasado nunca, así que apreté los puños para no contenerme.
—Pero seguro que nunca se la llegaste a meter porque la tenías tan corta que no pudiste.
—Pues seguro que cuando follabais ella te pedía que la metieras entera y ya estaba entera dentro. —Henry... Cállate.
—Me interpuse entre los dos y les paré, Henry me miró asustado y Andy enarcó una ceja.— ¡CALLAROS LOS DOS! Andy, tú y yo nunca lo hicimos, me quisiste obligar pero no pudiste. Henry yo nunca te la chupé ni te hice nada, ¡DEJAD DE MENITR LOS DOS!
—Esta bien. —Dijo Andy.— Entonces di a quién prefieres linda.
—¿Qué?
—Que escojas entre el hijo cagon del oficial de Derry o al hijo millonario del alcalde. —Andy me sonrió burlón, miré a Henry pero este tenía la mirada en el suelo, triste.
Obviamente no iba a escoger a Andy, iba a coger a Henry, porque...
—Yo prefiero a Henry. —Este rápidamente levantó la cabeza y me miró asombrado.— Puede que no sea rico, pero es mejor que tú, sin duda. Ambos tenéis la misma reputación pero sé que con Henry él cambiaría, y tú no.
—Andy todo los ojos.— Peor para tí. —Y se fue, seguido de su banda y "admiradoras".Al final me quedé sola con Henry.
—Hey, ¿estás bien? —Asintió.
—¿Por qué yo, ____? Te he tratado mucho peor que él. —Me rasqué la nuca.
—Bueno... Es cierto. Pero hay un par de cosas que pasaron de pequeños, cuando nos llevábamos bien, que no puedo olvidar.
Te llenaste de barro por coger aquella muñeca tan importante para mí, y te echaste la culpa cuando mi madre preguntó quién había roto la ventana... Hay más cosas, pero esas son las más importantes. Supe que aunque lo negaras eras bueno, puede que sólo conmigo, pero igualmente sé que puedes cambiar. Yo te ayudaré. —Le sonreí.
Me miró, perplejo por unos segundos y luego me abrazó repentinamente.
—Gracias... La única que se ha preocupado por mí... ____... Tú...
—Shhh, calla. —Le correspondí y besé la mejilla.— Vamos a casa. Allí te tranquilizas y me cuentas, ¿sí?
—Henry asintió, sonriente y me cogió la mano para ir a casa.— Eres especial, ____.Vaaale a ver necesitaba hacer un cap para poner esto, quiero que hagáis PREGUNTAS, para mí, personajes, lo que sea. Eso es todo, chaooo!
ESTÁS LEYENDO
One Shoots *Bowers Gang (y Tú)*
FanficBowers Gang One Shoots. Si tú estás harta de que los Shoots de It, tengan pocos shoots de los Bowers Gang, aquí todo es de los Bowers Gang, así que escríbeme en los comentarios o mándalo por privado. O da igual, si lo lees por casualidad gracias igu...