—Y entonces...
—¡____, limón a las 3 en punto!
Si os preguntáis quién es limón, o qué está pasando, es muy sencillo: Estaba hablando con mi mejor amiga y ella vio a Víctor Criss, cierto chico que me encanta, y le llamamos limón por no decir Víctor, porque si no ya se habría enterado todo el instituto.
—¡Voy! ¡Deséame suerte, Daniela!
—¡Suerte!
—¡Hola chicos!
—Hola ____... —Puede, sólo puede, que acosara un poco a los chicos. Pero era porque es que me encantaban. Y porque Belch era mi hermano, pero eso era otra cosa.
—Y bueno, ¿qué hacemos hoy?
—Mira ____, tenemos que decirle algo. Te sueles unir a nosotros voluntariamente y no nos gusta mucho que vengas así como así. —Mi hermano a veces decía las cosas como si nada, y dolían.
—A-Ah. V-Vale yo... Lo siento, tenéis razón, sí, bueno. Adiós. —Me giré y me fui a casa corriendo triste y apenada.
Me encerré en mi habitación y quise olvidarme así que me puse a leer, la tarde se pasó muy rápida, leí bastante y no me acordé de los chicos en ningún momento.
Terminé el tercer libro y sonreí al recordar a los Wallers, que de pobres habían pasado a ricos gracias a su caridad.
Dejé el libro sobre la mesa y llamaron a la puerta, sonriente fui a abrirla pero mi sonrisa se esfumó cuando vi que Víctor fue quien había llamado.— ¿Qué? —Dije seca.
—Oye yo no fui quien quiso echarte, a mi me gustaba que estuvieras en la banda pero lo decidió Henry. —Sonreí de lado.
—Pasa. —Entró en mi habitación y se sentó en la cama.— ¿Qué haces aquí entonces?
—P-Pues... Quería verte...
—No aguantas ni un día sin mí ¿verdad Víc?
—No... —Sonreí y le abracé.
—¿Víctor no podemos ser novios?
—No ____, ahora no.
—Vaya... —Agaché la cabeza pero al instante la levanté.— ¿Y algún día? Has dicho ahora.
—Eh...
—Sonreí.— ¿Eh...?
—Bueno, sí, vale. Pero quiero que sea cuando se acabe la mierda del payaso ese, no quiero que te hagan nada.
—Víc... Está bien, tranqui. —Le besé la mejilla.— Voy a ir a por algo de comer, ¿vienes?
—Voy.***
—Y muerte... —Vimos cómo el payaso se desintegraba y suspiramos.
Yo estaba contenta, de cierto modo ya podría salir con Víctor. Nos distanciamos desde ese día, no sabía mucho de su vida.
Fui corriendo a su casa, llamé unas 10 veces seguidas y se escuchó un "¡Ya voy, ya voy!"
Mi sonrisa se borró cuando la puerta se abrió dejando ver a una chica -a Gretta Keene, concretamente-.
—¿Qué haces tú aquí? —Dijimos ambas a la vez.
—Estoy con mi novio, obviamente.
—¿Quién es Gretta? —Se escuchó un grito del fondo.
—Es la hermana de Huggins.
—¿____? —Víctor se levantó, ya que estaba tirado en el sofá y se asomó por la puerta.
—O-Oh, ____...
—Víctor, ¿es cierto que sales con Gretta?
—Sí... ¿Qué haces aquí?
—Te... Quería decir que ya habíamos matado al payaso... Pero creo que da igual. —Keene se rió.
—Hay dios qué críos. Vamos a dentro Víc, haremos cosas de no tan críos... —Gretta se acercó a Víctor "seductoramente" pero este se apartó.
—Mejor en otro momento. Eh... ¿Vienes a dar un paseo conmigo ____?
—Le vi una cara de súplica por sacarle de allí, le seguía queriendo así que asentí.— Claro.
Víctor salió y cerró la puerta rápidamente, nos alejamos un poco y suspiró pero me abrazó y besó de repente.
Le correspondí pero luego me di cuenta de que estaba enfadada con él y le aparté bruscamente.— ¿Qué pasa? —Dijo extrañado.— ¿Beso tan mal?
—No, —me sonrojé— besas bien, pero... —Sacudí mi cabeza.— Estás con Gretta, y yo estoy enfadada contigo.
—Ah, Gretta... Bueno, la verdad sabía que el payaso iba a por mí, y si quería hacer daño a alguien cercano, que fuera a ella. ____, puede que no me creas, pero yo no querría que te pasara nada. —Me abrazó por la espalda y apoyó su cabeza en mi hombro.— Eres mucho mejor que Gretta y que cualquiera, y si dices que ya has matado al payaso ese, dejaré a Keene y saldré contigo. Si aún quieres. —Se me escapó una amplia sonrisa y me di la vuelta para abrazarle.
—Claro que sí Víc... Llevo tanto tiempo queriéndolo...
—Cogió mi mentón con ambas manos y lo subió para poder comerme la boca de un beso.— Mmm... ¿Tus labios saben a... Sangre?
—Me sonrojé.— Oh sí, Richie me dió sin querer con el bate, me hice una herida en el labio.
—Sólo me excita más. —Y volvió a besarme, una y otra vez, hasta que se hizo de noche y Gretta se interpuso.
Víctor la mandó a pasear y esta se indignó tanto que dijo que se iba con Henry.Final Random. Este Shoot va para mi sakilarsson274 , con algo de retraso -_-#, espero que te guste!
ESTÁS LEYENDO
One Shoots *Bowers Gang (y Tú)*
Fiksi PenggemarBowers Gang One Shoots. Si tú estás harta de que los Shoots de It, tengan pocos shoots de los Bowers Gang, aquí todo es de los Bowers Gang, así que escríbeme en los comentarios o mándalo por privado. O da igual, si lo lees por casualidad gracias igu...