Patrick Hockstetter

3.8K 159 6
                                    

Suspiré e ignoré la pelea que estaban teniendo los Bowers Gang con los perdedores. Cogí mis cosas y me quise ir, pero lamentablemente me notaron.
—¡Tyson! —Oh, mierda.
¿Qué quieres Bowers?
—Ayer te libraste de una buena paliza... Hoy no me dejaste los deberes así que será el doble... —Henry rió y yo solo miré a Patrick quien no mostraba expresión alguna en su cara.
—Adelante, que sea rápido. —Frunció el ceño y creo que se enfadó más.
—No me contestes...
—Eh... Yo me tengo que ir, adiós. —Patrick se escaqueó como siempre, como un cobarde.

***

Otra paliza, otra de las miles de Henry.
Llegué a casa y fui directa al baño. Abrí el espejo y cogí el botiquín que tenía a mano.
Me miré y me sorprendí al ver un moratón en mi ojo, Henry se había pasado esta vez...
—Linda, yo- Hostia... —Patrick apareció por la puerta, y tuvo la misma reacción que yo al ver mi ojo.
—Ah, hola Patrick, ¿qué tal? ¿Bien? Me alegro. Yo aquí, normal, intentando curarme las heridas de una paliza de Henry. Qué raro ¿no? —Dije con todo el sarcasmo que pude.
—____, yo... Lo siento mucho, de verdad, pero ya sabes que...
—¿QUE QUÉ PATRICK? ¿QUE TE AVERGÜENZAS DE ESTAR CONMIGO? ¿QUE TE DA IGUAL QUE HENRY ME PEGUE? SÍ, YA LO SÉ.
—No, eso...
—Es muy fácil Patrick, si no quieres que esté contigo déjame. Fin de la historia.
—Pero linda, —Se acercó a mi y me cogió el rostro.— yo... Te quiero mucho, no quiero dejarte.
—No se te entiende Patrick... Me quieres mucho pero no quieres que nos vean juntos... Eso no es querer... Eso es... Querer para tus propios intereses. Y no estoy para esas. —Le quise separar, pero este rápidamente me abrazó dejándome un poco soprendida. Estaba triste, pero como yo era demasiado fácil, le correspondí.
—De verdad, te juro que no me volveré a ir, te protegeré, enserio. No volveré a ser un cobarde, te quiero ____, y quiero demostrártelo. —Sonreí.
—Está bien. Pero me fallas una vez más y seré yo quien te dejará. —Asintió y me besó.
Me animé más y subimos el beso de intensidad.— Espera. —Me paró.— Déjame curarte antes, no quiero hacerte daño por error. —Sonreí y asentí.
Después de que me curara, esperamos un rato y volvimos al tema.
(Creo que tengo demasiados capítulos con smut...)

***

Entré al instituto, fui a mi taquilla y cogí los libros de filosofía, cerré la taquilla y a mi lado estaba Bowers.
—Tyson... —¡¡Mierda!!
—¿S-Sí? —Sonrió y se acercó.
—Silbó.— ¡Chicos! —Se acercaron Víctor, Belch y miré a Patrick quien me sonrió y me guiñó un ojo.— Estoy un poco bastante enfadado hoy por la mañana, así que tengo que desestresarme contigo.
—Eh... Yo me voy. —Miré sorprendida a Patrick, que se volvía a escaquear. Esta vez si que no le daría otra oportunidad.
—Vale... —Me miró.— Iremos alternando, empezaremos con un pequeño puñetazo. —Cerré los ojos esperando el impacto, pero ese impacto nunca llegó.
Abrí los ojos lentamente y Henry estaba en el suelo desmayado.
Detrás de él estaba Patrick con un bate, ¿un bate?
—¿Y eso? —Me levanté y fui a abrazarle.
—Bueno, con la excusa de irme fui rápidamente a mi taquilla a cogerlo. Te dije que te protegería. —Sonreí y le besé.
—Muchas gracias Patrick, no sabes cuánto te quiero.
—Tú menos, hay que estar loco para golpear a Henry con un bate. —Reí.— Te quiero ____, de verdad que te quiero.
—Te amo más Patrick.
Expulsaron a Patrick del instituto, y yo me fui con él. Al final acabamos bien, con carrera y todo. Así que después de todo, todo valió la pena.

Holaaaaaaa ¿qué tal? Bien, bueno lo que quería deciros... Iba a hacer una portada nueva, peroooooo no sé, voy a hacer un concurso de portadas. Así que vosotras, hacerme una portada (si queréis claro) y etiquetarme en un capítulo de cualquier historia. Siiiii me gusta, pues la pondre y si la gente no participa, pos nada.
Adiós! 👋

~Linka_49

One Shoots *Bowers Gang (y Tú)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora