Dedicado a : user21945790 , muchas gracias por votar 🖤🖤🖤🖤
Si tan solo pudiera decirle te quiero...
Carolina, mi mejor amiga. Pero también novia de Víctor Criss, de quien estaba enamorada.
Ella era muy buena amiga, pero era cierto que era una zorra.
Aún así la seguía queriendo, y no quería que lo dejara con Víctor, juntos se veían tan felices...
—Adivina qué, ____.
—¿Qué?
—¿Sabes quién es Jack?
—Eh... Sí, ese.
—Pues el otro día estuve con él, y bueno...
—¿¿Engañaste a Víctor??
—Sh... Que lo oirá alguien... Sí, pero es que si ves a Jack en la cama...
—Eres una...
—¿Una qué?
—Nada...
—Bueno, me iré. Si ves a Henry dile que le espero en casa.
—¿También te lo tiras?
—Algo así. —Sonrió.— Adiós.
—Adiós... —Cerró la puerta y suspiré pesadamente.
Salí de casa, en busca de Víctor. Me daba igual que Carolina fuera mi amiga, Víctor no se mrecía esto.
—¡Víctor! —Le encontré en la cantera, sentado en el borde.
—____. ¿Qué tal? —Me senté a su lado y me abrazó.
—Bien... ¿Y tú?
—Genial.
—Oye... ¿Podemos hablar?
—Eh... Sí, claro. Pero no mucho, he quedado con Carolina en un rato.
—Ya, es sobre eso...
—¿Carolina? ¿Qué pasa?
—Víctor, ella... —Suspiré, si que costaba decirlo.— Ella te engaña, ¿vale? Con Jack, con Henry... Con cualquiera que esté bueno. Que no te digo que tú no lo estés...
—¿C-Cómo que me engaña?
—Sí... Yo... Lo siento mucho Víctor... —Le abracé y rápidamente me correspondió.
—¿Desde cuándo...?
—Hace unos tres meses... —Me pegó más a él.
Tras un rato consolándolo, se calmó.
—____...
—¿Sí?
—¿Te puedes quedar a dormir conmigo?
—Claro... —Le sonreí levemente.
Al llegar a su casa, él fue directo a la cama, yo fui al baño a cambiarme y ponerme una camiseta de Víctor como pijama.
Salí y me fui a la habitación, él estaba de lado, mirando a la pared.
Me tumbé a su lado y le abracé, en un rápido movimiento se giró y hundió su cabeza en mi cuello.
Sollozó un poco, y me abrazaba con algo de fuerza, yo sólo le acariciaba el pelo y la espalda.
—¿Por qué me engañaba...?
—No lo sé, Víctor. Pero es una idiota por hacerlo.
—____... Siempre me has soportado, muchas gracias. —Sonreí.
—No es soportar. A la gente que quieres no se les soporta, se les anima.
—Igualmente, gracias... —Le pegué más a mí.— Por cierto, te queda muy bien mi camiseta. —Reí levemente.— ____...
—¿Sí? —Se separó de mi cuello y me miró fijamente.—
—Sé que probablemente tú no... Pero te quiero... Es decir, siempre he sido feliz con Carolina, pero tú... Mucho más, me has podido sacar una sonrisa cuando ella no, me has ayudado cuando ella no, eres... Increíble. Te quiero. —No pude decir nada, él ya me estaba besando y yo estaba aceptando gustosamente.
—Yo también te quiero, Víctor...Me desperté por la luz en mi cara, me senté en la cama y vi que en frente mío estaba Carolina.
—¿¿Qué haces aquí ____?? ¿¿Y luego era yo la zorra?? ¿¿Y encima con Mi NOVIO??
—Carol, yo...
—¡Calla!
—¡Calla tú! —Intervino Víctor.— ¡Tú y yo ya no somos nada! Nada...
—¿P-Por qué...?
—¿¿Que por qué?? ¿¿Porque te acuestas con cada tío que ves?? ¿¿Porque me engañaste quizás??
—____... ¡Tú se lo dijiste!
—¡A ella no la grites! De no haber sido por ella, todo habría sido peor...
—No puedes dejarme...
—Oh sí, claro que puedo. Y si gustas, o no, me da igual. Vete de mi casa, YA. —Carolina se fue llorando y cerró de un portazo.— ____... —Me miró.— ¿Estás bien? —Negué.
Me abrazó tiernamente y me puso sobre su pecho.
—Víctor... Lo que dijiste anoche... ¿Era cierto?
—¿Que te quería? —Asentí.— No, me equivoqué. —Le miré rápidamente, y él sonrió. — Te amo. —Y me volvió a besar...
De echo, yo también me equivoqué. No quiero a Víctor Criss, yo AMO a Víctor Criss
ESTÁS LEYENDO
One Shoots *Bowers Gang (y Tú)*
Hayran KurguBowers Gang One Shoots. Si tú estás harta de que los Shoots de It, tengan pocos shoots de los Bowers Gang, aquí todo es de los Bowers Gang, así que escríbeme en los comentarios o mándalo por privado. O da igual, si lo lees por casualidad gracias igu...