Mini Maratón de Imaginas (5/5)

2.3K 80 8
                                    

A partir de ahora voy a escribir Shoots que no tengan nada que ver con la peli ni el libro, sólo estarán los mismos personajes.

Víctor Criss
'Apocalipse'- Imagina que en Derry hay una plaga de zombies y tú consigues sobrevivir

No, no te pregunto que quién es él. Te pregunto, ¿qué relación tienes con él?
—¿Con Víctor? —Ronny asintió.— ¡Víc! ¿qué relación tengo contigo? —Este se gira y me mira mal, para gritarme que ninguna y seguir con lo suyo.— Como puedes ver, me odia. Bueno, está enfadado porque le dije que se saltara una cena familiar y ahora sus padres están muertos... Es normal que esté enfadado. Pero éramos novios. Nos queríamos mucho.

Éramos un grupo de 5: 4 chicos y 1 chica. Ya llevábamos una semana sobreviviendo y Víctor seguía sin hablarme.
—¡Toma! ¡Muere hijo de puta! —Había un chico que parecía que vivía en un videojuego en vez en un verdadero Apocalipsis. Ese era Tom.
—Chicos, mirad. —Señalé una cabaña.— Allí a lo mejor encontramos provisiones, vamos.

Nos acercamos lentamente y yo pasé la primera, seguido fue Víctor peronnada mas cruzar la puerta se cerró de golpe y un zombie se abalanzó contra nosotros. Víc le pegó un tiro en la cabeza y se quedó tendido en el suelo.

—¡Chicos, tenemos que correr, vienen unos cuantos zombies y no tenemos munición suficientes, si no hacéis ruido no irán a por vosotros! ¡Así que no habléis muy alto! —Oí la voz de Max, el "capi" por decirlo así y me relajé.

Cuando no parecía haber más zombies, me senté en un sofá esperando la llegada de los chicos.— Levanta, ____. Hay cosas que hacer.
—Ehhh yo creo que no Víc. Sólo hay que esperar. —Suspiró.
—Haz lo que quieras...

Pasó una hora, luego otra, y luego media.— Víctor estoy preocupada ya han pasado dos horas y media y no hay rastro de los chicos, ¿crees que les habrá pasado algo?
—Se estarán escondiendo de su exnovia tan pesada.
—¿Entonces cortamos en serio? —Se giró y me miró seriamente.
—Sí. —Volvió a mirar por la ventana.
—Bien. —Me fui a una habitación apartada y empecé a llorar, un Apocalipsis, amigos perdidos, Víctor odiándome... La vida no me iba muy bien que digamos.

De repente un ruido enorme se oyó en la pared de mi derecha de la cual salieron varios zombies ensangrentados. —¡¡AHHH!! ¡¡VÍCTOR, SOCORRO!

Rápidamente Víctor vino corriendo y empezó a dispararles, pero había muchos.
Yo cogí una sartén y empecé a dar con ella a todo lo que se me acercaba. —¡Cuidado Víc! —Un zombie le mordió el cuello por detrás y yo le pegué un sartenazo.

Me agaché al lado de Víctor, llorando. — No Víc por favor, no...
Empecé a llorar.—____... No quiero irme sabiendo que tú creías que estaba enfadado contigo... Pensé que si alguno moría superar la muerte del otro sería más fácil si estábamos distantes... Lo siento, fui un idiota, debí... Pasar mis últimos momentos a tu lado...

Nunca lo olvides... Te quiero ____.

One Shoots *Bowers Gang (y Tú)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora