Capítulo 7.

5.8K 449 12
                                    



María José POV.


-¿No te estás divirtiendo?

-No es eso -suspire mirando de lejos a Mario y sus amigos- Es solo que... No sé, el ambiente está algo tenso.

-¿Que quieres decir? -escuche a Sofía decir del otro lado de la línea, y por su voz podría jurar que estaba comiendo.

-Deja de estar comiendo y pon atención a lo que digo Sofía.

-Bueno ya, lo siento. -se escucho que aventó la bolsa de frituras- explica eso de ambiente tenso.

-¿Recuerdas a aquella chica que de la que te conté?

-¿La de la estación de policía?

-¡Esa misma! -dije en un tono de voz alto- ella está aquí y la he pillado en varias ocasiones mirándome.

-¿Eso que tiene de malo?

-Sofia, parece que no estás prestan...

-Haber Poché -me interrumpió- no le veo nada de malo en eso, a no ser que le gustes o algo por el estilo -lo último lo dijo en un tono de duda- solo divierte, habla con Mario he intenta incluirte con sus amigos.

-¿Cómo me pides eso si soy la hija de quién la encerró? -comenzaba a desesperarme- creo que será mejor irme.

-Ni lo pienses María José.

-Sofia...

-Me haces el favor de ir de vuelta con ellos y diviértete. Chao, te mando un beso.

-Pero Sofía... ¿Sofía? ¡Agh!

Había colgado.

Intenté controlarme un par de segundos antes de volver con Mario pero no conseguía cómo, rendida guarde el celular en la chaqueta y pensé en que decir antes de llegar a dónde se encontraban ellos.

-Hey, pensamos que te habías ido -dijo uno de sus amigos en cuánto me acerqué por completo- ¿Todo bien?

-Eh sí, solo necesitaba despejarme un poco -sonreí un poco incómoda- ¿Les importa si me retiro ya?

-¿Tan rápido? -dijo Mario algo triste- apenas comenzaba lo bueno.

-Tengo un par de cosas por hacer.

-Pueden esperar -dijo otro de sus amigos mientras bebía un poco de cerveza- vamos, a todos los has caído bien.

-Yo eh...

-Solo unos minutos más -dijo Mario acercándose a mí- prometo que te llevaré a tu casa.

-Está bien -acepte rendida- solo tengo que avisar, ya vuelvo.

Recibiendo una sonrisa de todos, excepto de aquella chica, me aleje un poco y le marqué a mi padre.


______


Narrador's POV.


La pequeña reunión que había tenido María José con los amigos de Mario no estaba saliendo tan mal como ella lo había pensado, a excepción de Daniela, ella no dejaba de ver con misterio y rencor a Poché. En el fondo ella estaba satisfecha de la aceptación de Poché a la salida que le había hecho Mario, su plan se estaba llevando acabo como lo habían acordado.

-¿Que pasa contigo?

-Nada -contesto tan simple Daniela a su mejor amiga y tomo un sorbo de su bebida- me gustaría borrarle esa sonrisa de su rostro.

Scary Love. »Caché.« ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora