Capítulo 5.

6.1K 392 15
                                    



Narrador's POV.


—¿Cómo está ella doctor?

—Estable pero con algunas lesiones fuertes. Con medicamentos y cuidados estará bien, la tendremos aquí unos dos días más para valorarla.

Padre e hija asintieron ante el doctor y este se alejó de ambos. Poché dejo salir un gran suspiro y paso amabas manos por su cabello sin dejar de caminar se un lado para otro.

—Vamos Poché, tienes que saber quién le hizo esto a tu hermana.

—¿Si lo supiera crees que estaría aquí? -la hija miro a su padre enojada- yo te dije que algo andaba mal y decidiste no hacer caso.

—¡Tú eres su hermana!

—¡Y tú su padre!

—Les voy a pedir que bajen un poco la voz o voy a tener que sacarlos de aquí -dijo una de las enfermeras.-

Poché no quiso decir nada más y se retiró planta baja pasa salir del hospital.
Necesitaba procesar lo que estaba pasando, necesitaba tener la mente clara y pensar en quién le pudo haber hecho eso a su hermana.

—¡Cuidado!

Fue lo que escucho Poché antes de caer a el suelo.

—¡Realmente lo siento!

Esa voz se le hacía conocida.

—¿Estás bien?

—Si a bien te refieres que ese golpe movió por completo mi cerebro entonces sí -dijo ella aún en el suelo- ¿Mario?.

—¡Hey! -él chico la ayudo a levantarse- es grato verte.

—No, no es grato -dijo Poché sobándose la cabeza- si cada vez que nos vemos alguno tiene que tener un accidente créeme que no es bueno.

Él chico río leve y metió sus manos en las bolsas de sus jeans.

—Lo siento. Estaba jugando fútbol con unos amigos -dijo apenado- ¿Segura que estás bien?

—Segura. Yo eh... Tengo que irme.

—¿A dónde? Tal vez pueda llevarte, claro sí tú quieres.

—En realidad me gustaría saber a dónde voy.

Mario la miró confundido.

—Yo me refiero ah... Bueno ya sabes... -mordió su labio nerviosa- solo me iré y ya.

—Oh, bien. ¿Crees que tal vez podríamos salir alguna vez?.

—Ya estamos afuera.

—Yo me refería a...

—Solo bromeó -contesto ella riendo- y claro que podríamos salir pero no por ahora, te avisaré cuándo pueda ¿Esta bien?

—De acuerdo. Podrías darme tú número así nos mantendremos en contacto -le dio una ligera sonrisa- por cierto nunca supe tú nombre.

—María José, pero mejor dime Poché.

—Bien... Poché.

Ambos intercambiaron números y se despidieron con un abrazo. Sin rumbo fijo Poché continuó su camino y los pensamientos en su cabeza no dejaban de surgir.


_____



Daniela POV.



—Gracias por dejar que me quedara aquí, prometo que conseguiré algún empleo para aportar algo.

Scary Love. »Caché.« ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora