Capítulo 20.

5.7K 408 26
                                    



(Maratón 4/5.)


Narrador's POV.


Daniela estaba en total nerviosismo debido a lo que haría hoy. Había preparado una sorpresa para Poché y esperaba que todo saliera como lo había planeado.

—Daniela voy a caerme.

—Ya casi llegamos lo prometo.

María José iba con los ojos vendados mientras iba guiada por la mayor. Daniela la llevó a un lugar algo lejos de la ciudad, quería sorprenderla pero ella no era experta en ese tipo de cosas por lo que hace un par de días había llamado a su amigo Juan ya que este se encontraba de viaje con su mejor amiga Paula.

—Listo -dijo Daniela una vez que llegaron a el lugar- ahora te quitaré la pañoleta y no dirás nada hasta que yo te diga, ¿De acuerdo?

—Dices eso muy seguido. Qué mandona eres.

—Poché...

—Okay, okay -rio la menor- de acuerdo.

Daniela se acercó a Poché retirandole la pañoleta y sus manos comenzaron a sudarle debido a el gran nerviosismo que tenía. María José miró todo demasiado sorprendida y se llevó ambas manos a su boca.

El lugar era algo boscoso, el camino iba guiado por pequeñas velas encendidas y llegaban hasta una zona dónde había en el césped una manta. Allí habían un par de platos con algo de fruta picada, otros con algunos trozos de sandwiches y había un jarro con flores en en centro. En un tazón pequeño había algo de chocolate, las orillas de la manta estaba rodeada de algunas flores azules y la vista daba a la gran ciudad de Los Ángeles dónde se podía ver todo a la perfección.

—Esto es realidad no es tan perfecto -comenzo a hablar Daniela tomando la mano de Poché y la llevó hasta la manta- pero no tengo idea de cómo se hacen este tipo de cosas por lo que pedí algo de ayuda -rio bajo y miró a María José- sé que no nos conocimos de una buena manera, y sé que te dije demasiadas cosas de las cuales tal vez ahora estoy arrepentida. María José te has vuelto demasiado importante para mí, gracias a ti ahora mí vida tiene una pequeña luz la cuál me hace sentir demasiado bien, tú provocas demasiadas cosas en mí con solo verte sonreír. Jamás pensé que llegaría a quererte como lo estoy haciendo ahora, jamás pensé que aquella persona que creía mi más grande rival terminaría siendo mi más grande cómplice. No soy buena expresando lo que siento, en realidad no sé cómo se supone que se debería de pedir esto pero...

María José se mantenía enfrente de Daniela mirándola detalladamente con una gran sonrisa en su rostro. No eran demasiadas palabras cómo la gente solía decir, pero ella estaba feliz de escuchar a Daniela decir aquello. Por más simple que sonará para María José eran unas palabras que valían todo.

—Te... Te quiero, Poché. Me es difícil decir cosas así debido a que antes no había sentido tal cosa por alguien y... Y yo quería preguntarte si... María José, ¿Quieres ser mi novia?

Poché no dijo nada, solo se lanzó hacia ella tomando sus labios en un beso cálido y tierno. Rodeó el cuello de la mayor con sus brazos mientras Daniela rodeaba la cintura de María José con sus manos. Tras algunos segundos después ambas de separaron y se miraron con una sonrisa.

—¿Eso responde tu pregunta?

—Posiblemente -dijo Daniela con una sonrisa pícara y fue tomada de nuevo en un beso cortó por la menor- okay eso sí responde cualquier duda.

Ambas rieron y Daniela levantó a María José dándole vueltas en el aire.

Pasaron la tarde entre risas, besos y pequeñas pláticas. Comieron, bebieron un poco del vino que Daniela había llevado y se quedaron en aquél lugar hasta que el atardecer cayó y era hora de irse.

Scary Love. »Caché.« ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora