Capítulo 10.

5.8K 413 58
                                    



Narrador's POV.



—¿Qué es lo que realmente buscas?

—¿A qué te refieres?

—¿Por qué te empeñas en hablarme? ¿A caso no ves que te detesto?

Daniela comenzaba a desesperarse por las tantas preguntas que le hacía Poché, su paciencia estaba rebasando sus límites y Calle sabía que eso no sería para nada agradable.

—Lo sé, eso lo tengo claro. Lo que no entiendo es, ¿Por qué?

—¡Detente con tus preguntas! -Daniela se levantó de la arena y comenzó a recoger sus cosas mientras salía de su boca pequeños quejidos por el dolor que sentía en la mayoría de su cuerpo- ¡Entiende que no me agradas! ¡Entiende que no te quiero cerca de mí!

Poché se levantó tras ella y aún tenía bastante preguntas que hacerle a Daniela pero ahora no estaba segura de si continuar la conversación o simplemente dejarla ir.

—¿Podrías responder una última pregunta?

Calle la miró con desesperación, se tomó un ligero respiro y asintió sacando un cigarrillo para después volver su atención a Poché. El cigarro controlaba su angustia y nervios.

—¿Que te eh hecho para que me odies de esa manera?

—Que responda eso tu padre.

Finalmente Daniela decidió darle final a la conversación y darse la vuelta para dejar ahí a Poché y dirigirse a su nuevo empleo que acababa de conseguir. Llegaba tarde y lo último que necesitaba es que la despidieran en su primer día.

Le tomo unos segundos a Poché procesar aquellas palabras de Daniela y recordó lo que en su momento su hermana le había dicho "No es culpa tuya que papá haga su trabajo." "Tú no debes pagar por ello."

—¡Espera! -Poché camino tras ella y la tomo del brazo haciendo que la mirará- ¿Así que todo esté odio es por algo que hizo mi padre?

—¡Tú padre jodió mi vida! -Daniela se safo de su agarre.-

Ahora la intriga de Poché había aumentando un 40% y necesitaba obtener todo tipo de respuesta para poder tener todo claro.

—Mira realmente no tengo la mínima idea de lo que él haya hecho -dijo Poché jugando con las mangas de su sudadera- pero... Pero él solo hace su trabajo y... Yo no tengo culpa de ello.

Daniela ya no sabía de qué manera lidiar con aquella chica y a su mente solo le venía lo que siempre le funcionaba para alejarse de algún tipo de persona... Besarla.
Se mordió el labio sin tomarle importancia al dolor que sentía, bajo su mirada hasta los labios de Poché. Se estaba alistando para besarla pero aquella chica lo hizo primero.

Calle se sorprendió puesto que no esperaba esa acción por parte de Poché pero simplemente le siguió el beso. Poché colocó sus manos en las mejillas de Calle y Daniela colocó las de ella en la cintura de Poché.
El movimiento de sus labios era delicado pero claramente ambas lo estaban disfrutando.

Los labios de Daniela se sentían suaves a pesar de que los tenía lastimados, Poché bajo sus manos del rostro de Calle y rodeó su cuello con sus brazos. El beso cada vez se iba haciendo más intenso, Calle apretaba levemente los ojos por el pequeño dolor que sentía pero no le impedía seguir disfrutando. Apretó un poco sus manos en las caderas de Poché y esto provocó un ligero gemido por parte de la otra Colombiana.

—No... -susurro Daniela y se apartó de Poché- yo... Yo tengo que irme.

—¿En serio te irás ahora?

Scary Love. »Caché.« ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora