Epílogo corto.

5.3K 390 22
                                    



Narrador's POV.


—A todas las unidades, pedimos refuerzos al norte de Los Ángeles. Un sujeto a escapado de la cárcel.

Después de dos años en prisión Mario Ruíz finalmente había escapado y ahora era uno de los más buscados en todo Los Ángeles. Habían demasiadas patrullas rondando por todas calles, en las salidas de las carreteras, en los aeropuertos y algunos cubrían la frontera.

—Así que ahora eres una famosa fotógrafa... Mario miraba cada artículo del periódico- y tú te volviste una corredora profesional. Qué interesante todo esto.

Mario había encontrado un lugar abandono no muy lejos de Los Ángeles, era una cabaña toda vieja y estaba seguro de allí no sería encontrado. Era todo lo que podía tener mientras pensaba en algún plan para salir de aquella ciudad y comenzar su vida desde cero.

Pero nada de esto le sería fácil, tendría que pensar en algo demasiado brillante para conseguir demasiado dinero.

—¿Quién de ustedes será la indicada?

Mario recortó del periódico una fotografía de María José y otra de Daniela Calle. Colocó ambas fotos en el suelo, puso una botella en medio de las dos y le dio vuelta esperando a que la botella se detuviese.

Después de algunas vueltas la botella finalmente se detuvo.

—Perfecta elección.

Se levantó del suelo y colocó las mismas fotos en la pared. Con un clavo viejo comenzó a trazar algunas cosas en la pared y al finalizar colocó en medio de ambas fotos...

Dinero fácil
=
secuestro.

Scary Love. »Caché.« ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora