Capítulo 15.

5.7K 436 36
                                    



Narrador's POV.



—¿Me extrañaste?

—No de nuevo -susurro la menor cerrando su casillero y trago saliva para después darse la vuelta y quedar frente a frente con la mayor- ¿Podrías dejarme en paz por una jodida vez? -dijo pasa después alejarse pero la otra chica la detuvo.-

—Tú no te vas hasta que yo te diga, ¿Me has escuchado? -la mayor estampó contra unos de casilleros a Valentina- ahora vendrás conmigo. Tú y yo tenemos una charla pendiente.

—¡No!

—¿Disculpa?

—¡Eh dicho que no! -la mejor finalmente decidió enfrentarla y safo su brazo- ¡Estoy harta! No dejaré que sigas haciendo esto. ¿Te das cuenta que no llegas a nada con ésto? Solo me golpeas y te vas, ¿Y qué es lo que ganas?... ¡Nada, no ganas nada con eso!

—¡Mereces sufrir como lo ah sufrido mi familia!

—¡Tu familia siempre será un asco así decidas golpearme o matarme, nada cambiará!

Sin pensarlo Juliana se lanzó sobre Valentina y la tiró al suelo mientras la golpeaba, pero esta vez no contaba con que Valentina se defendería por primera vez.
La menos logró detener uno de los golpes y lanzó su brazo aún lado, dejando unos segundos de distracción a la mayor y fue una gran oportunidad para golpearla a ella.

Los demás alumnos se acercaron a dónde las chicas y comenzaron a gritarle a Valentina ya que era la primer persona que enfrentaba a Juliana.
Valentina logró darle la vuelta a la mayor y esta vez ella quedó encima de ella. Comenzó a recordar los golpes anteriores que solía darle y saco más el coraje, uno de sus puños logró abrirle el labio a la mayor mientras que esta intentaba quitarla de encima.

—¡Pagarás por todo el daño que has hecho! -dijo la menor aumentando su coraje pero a la vez intentado retener sus lágrimas- ¡Tú eres un asco de persona!

—¡Valentina para! -grito una de sus amigas intentado separarla pero no lo logró- ¡Tienes que detenerte!

El rostro de la mayor definitivamente estaba quedando demasiado mal, ya tenía muy golpeado los labios y al parecer su nariz estaba rota, sin dejar a un lado el gran golpe que se había formado en uno de sus ojos.

Valentina bajo la agresividad con la que golpeaba y se detuvo a mirar el rostro de la mayor para después mirar sus nudillos, los cuales estaban algo lastimados debido a los golpes.

—¿Que estoy haciendo? -susurro sin dejar de mirar sus manos y una lágrima finalmente salió.-

Juliana no tuvo compasión, aprovecho la distracción de la menor y la golpeó de nuevo... Pero esta vez no fue con su mano.

—¿¡Que mierda hiciste!? -grito la amiga de Valentina acercándose rápidamente a ella- ¡Mierda llamen a una ambulancia!

Juliana no pensó en lo que había hecho hasta que vio la roca que tenía en su mano con una gran mancha de sangre.

Estaba en shock, esta vez no midió lo hacía, no sabía que hacer, no sabía cómo reaccionar ante la situacion. Miraba a todos queriendo despertar a Valentina pero esta simplemente no reaccionaba, su mirada se quedó fija en la gran herida que había hecho en su cabeza y la gran cantidad de sangre que se formaba a un lado.

Tiró la roca que tenía en la mano y sus ojos comenzaron a cristalizarse, su única reacción fue salir corriendo del colegio y dirigirse a la parte trasera dónde se recargó en la pared y comenzó a llorar deslizándose por la pared hasta llegar al suelo y abrazarme a sus rodillas, escondió su cabeza en estas y su llanto aumentaba más.

Scary Love. »Caché.« ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora