Capítulo 2.

7.2K 479 36
                                    



(Para una mejor lectura escuchar Power de Little Mix cuando se te indique. Recomiendo que sea la que no tiene el ft.)


Daniela POV.


—¿Cuál es tu problema Daniela?

—¿Todavía lo preguntas Mario? -dije con ironía mientras subía a mi moto- mi problema ahora mismo eres tú. Si no llego a tiempo a esa carrera perderé por default y tú serás el culpable del problema que se hará en mi casa.

Sin dejarlo decir palabra alguna me coloque el casco y arranque la moto algo alterada. Sabía que no era bueno conducir la moto en esas condiciones pero necesitaba llegar a esa carrera.

Mi madre padecía de una enfermedad y necesitaba de medicamentos todo el tiempo, yo era quién se encargaba de eso, corría en carreras clandestinas de motos para llevar suficiente dinero y poder comprar los medicamentos. Lo curioso de todo esto era que los médicos no determinaban con exactitud la enfermedad.

Aún faltando unos minutos logré llegar a el sitio, con más tranquilidad baje de la moto para ir con el resto de mis amigos quienes me esperaban ya.

—Pensamos que no vendrías -dijo mi mejor amiga, Paula.-

—¿Cuándo les he fallado? -sonreí con tranquilidad- ¡Venga, que esto empiece ya!

—¿Lista para tu derrota, Daniela?

—Sueñas demasiado, Garcés. Suerte.

—No la necesito.

Sonríe con ironía y finalmente volvió a dónde mi moto, volví a colocarme el casco y fui a el punto de salida.

—¡Vamos Calle, esto es tuyo! -dijo otro de mis amigos, Juan.-


(Poner la canción.)



La adrenalina comenzaba a hacerse presente, el arranque para comenzar se podía escuchar en todas las motos incluyendo la mía.

Esperabamos con impaciencia que por el fin dieran el banderazo de salida. La polémica aquí era especialmente entre dos, Matu Garcés y yo ya que nos consideraban las dos mejores corredoras.

—Tres... -comenzaron a contar- dos... Uno... ¡Arranquen!

Y finalmente la competencia había empezado. Llevaba a tres competidoras por delante mío, pero no eran gran problema ya que tenía mis estrategias para pasar sobre ellas.

Mi gran problema fue cuando vi a Matu alcanzando mi velocidad, eso realmente me preocupo algo ya que nadie había logrado tal cosa. Con gran dificultad pude notar que me estaba pasando pero no permitiría que eso pasará.
Con mi ingenio logré aumentar más la velocidad y quedé junto a ella dejando a las demás corredoras por detrás. Esto se trataba de ella y yo.

—No te rindes, ¿Ah!? -la escuché decir en voz alta por el ruido de las motos.-

—¡Rendirme nunca esta en mis planes! -conteste de vuelta.-

Juan era un experto en colocar velocidad a mi moto y realmente estaba agradecido por ello. Antes de iniciar la carrera él me había dado algunos tips para hacer aún más veloz la moto y así lo hice, en las agarraderas de la moto busqué los botones que me había dicho y los apreté.

La velocidad era realmente impresionante, con esto podía llegar a tener un accidente pero sabía cómo manejar esto. Podía sentir la victoria llegar a mí, faltaba una vuelta más y sería la ganadora.

—¡Enséñale quién manda Calle!

—¡Pateale el trasero amiga!

Los espectadores siempre se mantenían de mi lado por lo que eso es una gran ventaja también, estaba cerca... Demasiado cerca de la victoria cuando algo me pego de lado y perdí el control total de la moto cayendo de ella.

—¡Eres una maldita tramposa!

Un ligero mareo se hizo presente pero eso no fue problema para levantarme, quitándome el caso me coloqué la mano en la cabeza y al retirarla note sangre en esta.

—¿Crees que no vi eso?

—¿De qué carajos hablas? ¡Solo eres una ardida! -arroje de lado el casco- ¿Tu pequeño corazón no podría aguantar una derrota? -mi burla cada vez era más grande, pero esto a su vez se estaba convirtiendo en coraje- has olvidado que estás en mi territorio, cariño. ¡No deberías estar aquí!

—Hey chicas tranquilas. Calle es mejor que nos vayamos.

—No te metas Juan, esto es entre ella y yo.

—Calle... -él dijo una vez más- no hagamos de esto algo más grande o podría ponerse peor.

—Dani él tiene razón -intervino mi mejor amiga- esto se podría arreglar en otro momento.

Finalmente asentí dandole la espalda a Matu y miré los pequeños rasguños que me había hecho. No eran tan graves por lo que solo les pondría alcohol cuándo llegará a casa.

—Miren eso, su gran corredora necesita que la defiendan sus amigos. Que lindo -se podía escuchar su tono de burla.-

—¡Ahora si te lo ganaste!

Mi control total se fue al escuchar esas simples palabras y me di la vuelta para golpearla, por suerte le di en el labio lo que hizo que cayera a el suelo.

—¿Decías? -sonreí alzando una ceja- esto -me agache a su altura ya que aún estaba en suelo- solo fue la entrada del bufete, y la próxima vez que te metas conmigo te mostraré el postre -le guiñe el ojo-.

—¡La policía, la policía! -comenzaron a gritar.-

—¡Calle andando!

Escuché a uno de mis amigos gritar y por último di una sonrisa de satisfacción al ver a Matu aún en el suelo, me veía con coraje y eso era lo mejor de todo.

Rápidamente me levanté y volví a tomar mi casco. Sin importar el dolor que sentía por los golpes que había recibido al caer de la moto corrí hacia ella, gire la llave y para mí mala suerte no encendía.

—¡Maldición!

——Vamos yo te llevo -se acercó Juan en su moto- ¡Sube!

—¡Allí hay dos! -se escucho la voz de uno de los policías.-

—¡Vete!

—¿Que, estás loca?

—¡Vete Juan, yo saldré de aquí de otra manera!

—Daniela...

—¡Solo vete!

Pude ver en sus ojos la gran preocupación de él pero no dejaría que lo atraparan por mi culpa. Le di otra señal de que tenía que irse y finalmente lo hizo.
Sin mirar atrás comencé a correr lo más rápido posible, realmente las piernas me estaban fallando pero tenía que hacerlo.

Tenía de obstáculo una gran pared pero eso no sería impedimento para salir de aquí. Tomé gran fuerza en brazos y comencé a escalar el muro sin problema alguno, una vez estando arriba miré abajo y no estaba tan alto por lo que decidí saltar.

—Que grata sorpresa encontrarla aquí, señorita Daniela.

Joder estaba muerta.

—Agente Carlos.

—Llevensela, será bueno tenerla de vuelta en mi linda celda.

—Siempre tan amable -sonreí sarcástica mientras uno de sus oficiales me arrestaba.-




Scary Love. »Caché.« ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora