Capítulo 27.

5.5K 461 81
                                    



Narrador's POV.



—Así que todo era cierto.

—¿Ah?

—La venganza, el plan y tu hermana, ¡Maldita sea todo era cierto!

María José aún no podía creer en todo lo que estaba pasando. Hace unos días le había llegado una carta anónima en la cuál decía todo lo que había planeado Daniela con Mario, tenía la esperanza de que todo fuese mentira pero las cosas no siempre son color de rosa.

—¿De qué estás hablando? -Daniela aún parecía confundida.-

—No te hagas la estúpida -río con ironía la menor- sabes perfectamente de que habló. Tú planeaste todo esto y conseguiste tu objetivo.

La ojiverde sintió el nudo en su garganta pero en esta ocasión no se permitiría llorar, tenía que obtener una respuesta a todas sus preguntas.

—¿Dime qué se siente? -se cruzó de brazos acercándose a Daniela- ¿Dime qué se siente herir a los demás? ¿Dime cómo carajos haces esto sin sentir nada? ¡Vamos dilo!

Daniela proceso aquellas palabras y finalmente supo de que hablaba su novia, trago en seco sintiendo el nerviosismo que se apoderaba en ella.

—No es lo que parece... -Daniela se acercó a María José pero está retrocedió unos pasos- por favor tienes que escucharme.

—¡No voy a creer nada que venga de ti! Quería creer que todo era una mentira, quería creer que solo fuese una mala broma pero no. Traje a mi hermana con el fin de saber la verdad y ya todo me quedó bastante claro -la ojiverde saco de su bolsa trasera del pantalón una hoja y se la aventó a Daniela- tragate tus palabras con eso.

La ojimarron levantó del suelo la hoja, al instante la abrió y comenzó a leerla.

Para: María José Garzón.

De: Anónimo.


Vaya, vaya. Finalmente Daniela se salió con la suya.

Siendo sincero creo que la subestime demasiado, ¿Dime cómo se siente, querida? ¿Dime cómo se siente ser parte de un plan y no significar nada para la otra persona?
Daniela si que sabe planear muy bien las cosas, mira que meter a su hermana en esto es demasiado, ¿Qué se siente saber que tu querida cuñada es quién le hizo bastante daño a tu hermana?

Espera, espera... Mejor dicho, ¿Qué se siente saber qué tú eres quién paga las consecuencias de tu padre?
¡Daniela seguramente está saboreando su gran victoria!

¡Qué le den un Oscar a esa mujer! Sabe actuar a la perfección, mis respetos para ella.
Realmente no quiero llevarme demasiado crédito en esto, dejaré que tu novia te diga todo.

Gracias por tu atención.

—Por favor tienes que creerme... Esto no es verdad... Bueno sí lo es pero todo tiene una explicación.

—Me cansé, Daniela -María José se quitó un par de lágrimas que caían por sus mejillas- no sabes cuánto te odio ahora.

Daniela sintió su corazón caer al escuchar aquellas palabras. Sabía que lo tenía más que merecido, sabía que tarde o temprano esto pasaría, pero no tenía contemplado el dolor que se sentiría.

Scary Love. »Caché.« ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora