Capítulo 1.

9.8K 504 133
                                    


María José POV. 


Y era otra mañana más en la que me hacia sola en la mesa. Mi padre era muy dedicado a su trabajo y muy poco a mi hermana y a mí. Esto era diario desde que mi madre había fallecido.

De igual manera no sentía rencor ni remordimiento hacia él, después de todo él era mi padre y modelo a seguir.
Mi vida era un tanto "perfecta" según los demás, económicamente lo era, materialmente lo era, sentimentalmente... Bueno, no puedo definirlo realmente. Mi padre a sido uno de los mejores agentes de la policía por lo que le dieron un mejor puesto en Los Ángeles y tuvimos que mudarnos de Colombia. 

—¿Papá se ha ido ya?

La voz de mi hermana menor hizo que saliera de mis pensamientos. Tome un sorbo de mi café y simplemente asentí con la cabeza.

—Prometió que hoy me llevaría al colegio -dijo mi hermana algo frustrada y decepcionada sentándose junto a mi en la mesa- creo que tendré que ir en el transporte del colegio.

—Yo te llevaré, no te preocupes. Sabes que papá no puede estar mucho tiempo en casa por el trabajo -dije simplemente y me levante del asiento- vamos que se hace tarde.

Tome mis cosas justo con las llaves de mi auto y salí de casa, al estar en el auto esperé a que mi hermana subiera y después irnos. A pesar de que tuviéramos muchas cosas materiales nos importaba muy poco, mi hermana y yo éramos muy unidas y realmente la amaba demasiado, ella era como mi segunda mejor amiga y me alegraba tener a alguien como ella en mi vida.

—¿Crees que puedas pasar a la salida por mí?

—Claro -dije mientas encendía el auto y comencé a manejar- ¿Ya no vendrás en el transporte del colegio?

—No -mi hermana dijo con un pequeño suspiro mientas miraba por la ventana- nunca me ha gustado ese transporte.

—¿Que tiene de malo? -fruncí la ceja confundida sin dejar de mirar al frente- yo a tú edad amaba ir en transporte.

—¡Pero yo no! -Valentina alzó un poco la voz.-

—Hey, tranquila -comence a preocuparme- si quieres no hablemos más de eso.

Mi hermana simplemente asintió y yo le di una pequeña sonrisa.


_____


—¡Por fin llegas!

—Lo siento Javi, tuve que dejar a mi hermana en el colegio. ¿De qué me perdí?

—No mucho en realidad, solo tenemos algunos problemas en los pasos principales -dijo Javi algo preocupado- ¿Nos has traído algo nuevo?

—¡Vaya que sí! -sonreí ampliamente y caminé hasta el gran espejo del salón- solo veanme y después les explico.

Miré a todos mis amigos y ellos  asintieron algo curiosos, coloqué la música y simplemente me deje llevarme por el ritmo.

Desde muy pequeña me ha gustado el baile y realmente es hermoso dedicar mi tiempo en esto por el resto de los días. Tenía una academia de baile con mis mejores amigos, Javier, Sofía, Juana, y Ami. Los conocí en el colegio cuándo me había mudado a Los Ángeles.

—¿Y? ¿Que tal les pareció? -dije un poco agitada después de haber terminado de bailar- dormí algo tarde por pensar en los pasos.

—¡Wow, eso fue increíble! -dijo Ami muy emocionado- quiero que me enseñes eso ya.

—Estoy de acuerdo con él -hablo Sofía quién era su novia- Poché, tienes mucho amor hacia esto.

—Hago lo mejor que puedo -me encogí de hombros con una pequeña sonrisa- ¿Lo ponemos en práctica?

—¡Por supuesto! -dijo una muy animada Juana- estan por llegar los alumnos y tenemos que estar listos. ¡Además tenemos que practicar para la próxima competencia de baile!

—¡Perfecto!

Sonreí a mis amigos y comencé a enseñarle los pasos en los que había estado trabajando a lo largo de la semana.


_____


Después de haber tenido una clase exitosa como siempre, mis amigos y yo acordamos reunirnos más tarde para salir a divertirnos un rato, no era muy amante de las fiestas pero no hacía mal divertirse algunas veces.

Tenía algún tiempo libre antes de ir por mi hermana a su colegio por lo que solo decidí ir a caminar.

—Oh por dios -mi rostro de tranquilidad despareció al instante al ver a una persona caer a el suelo- hey, ¿Te encuentras bien? -me acerque de inmediato a él algo preocupada- ¡Estas sangrando! Ven déjame ayudarte.

—Ouch -él chico se quejó bajo mientras lo ayudaba levantarse- no te preocupes, estoy bien.

—No lo estás, tienes una gran herida en la cabeza.

—Suelo ser muy torpe -él río bajo- me llamo Mario.

—Bueno Mario, es mejor que te cures eso pronto o podría infectarse.

—Soportaría cualquier tipo de caída si eso significa que me ayudará un chica linda como tú.

Realmente estoy era algo incómodo ya que no solía salir mucho con chicos. Gentilmente di una pequeña sonrisa incómoda y el pareció notarlo ya que no dijo nada más.

—¡Idiota! Llevo esperándote más de una hora.

Una chica se acercó a nosotros algo alterada, ojos café avellana, cabello corto, estatura algo alta, un cuerpo perfecto a mi punto de vista, piel lisa y fina, y tenía unos labios muy detallados.
Vestía unos jeans negros con botines y una chaqueta de cuero, ambos del mismo color y debajo de esta se alcanzaba a ver un top rojo.

Por un momento sentí la necesidad de salir corriendo de ahí ya que realmente se veía muy enojada.

—Perfecto. Yo esperando como loca y tú muy ha gusto ligando. Típico de ti.

—Tranquila Daniela -dijo él rondando los ojos- estaba por ir a dónde me esperabas.

—Sé que... Que no debo meterme en esto pero tú amigo tiene una gran herida en la cabeza y si no ve a algún médico pronto podría... Infectarse.

—¿Eres doctora acaso? -dijo aquella chica cruzándose de brazos mientras alzaba una ceja.-

No sé que me estaba pasando pero esta chica estaba comenzado a ponerme muy nerviosa.

—No, pero sé un poco de eso y...

—Entonces ya no tienes nada que hacer aquí -me interrumpió ella- te agradezco la ayuda pero tenemos que irnos.

—No le hables así, Daniela -él chico parecía ahora molesto- ella solo intenta ayudar.

—Me da igual -ella dijo frustrada.-

¿Acaso yo había hecho algo malo? Posiblemente ella era su novia y estaba celosa.

—Fue un gusto conocerte... ¿Eh?

—Poch...

—!Andando Mario!

La chica quién al parecer se llamaba Daniela jalo del brazo a Mario sin dejarme presenta ante él.

Estando algo confundida seguí mi caminando sin dejar de pensar lo extraño que había sido todo eso.






Scary Love. »Caché.« ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora