María José POV.
—Mario no lo hagas.
—¡Cállate! -azoto una de sus manos en la puerta- ¿¡Por qué mierda no contestabas en teléfono!?
—Salí con mis amigos. Solo quería distraerme un poco -trague en seco mirando las venas de su cuello demasiado resaltadas.-
Los nervios los tenía hasta el tope, mis piernas comenzaban a perder un poco de fuerza y mis manos solo estaban preparadas para intentar detener alguna bofetada.
—¿Y crees que soy idiota? -río irónicamente- ¿¡A caso tienes a alguien más!? -se acercó a mí tomándome del brazo y lo apretó con fuerza- ¡Vamos responde!
—Mario vas a despertar a todos -cerré los ojos apretando los labios- es mejor que hablemos mañana -dije casi en susurro y por primera vez en esa noche lo miré a los ojos- prometo llamarte en la mañana.
—Sí que lo harás -me miró de pies a cabeza aventando mi brazo- estaré esperando tú llamada.
Simplemente asentí. Se acercó a mí dándome un beso lleno de furia y lujuria para después irse y cerré la puerta de inmediato.
Los ojos comenzaron a cristalizarse, lleve ambas manos a mi rostro y me recargue en la puerta deslizandome hasta llegar al suelo.
Ya no quería seguir con esto, él no era lo que realmente pensaba, él no era aquel chico dulce y amoroso que conocí hace un año... Simplemente no quería seguir ni estar cerca de él.
¿Pero que podía hacer? Mi padre y él se llevaban bastante bien y no podía romper ese lazo de amistad.Después de todo él se sentía bien con Mario en mi vida.
Después de algunos minutos más estando sentada en suelo decidí levantarme e ir directamente a mi habitación. Al entrar lo único que hice fue caminar hasta el clóset y buscar ropa para dormir, me quite el pantalón y me coloque unos shorts, después retiré la playera y mi brazo dolió al hacer esta acción.
—Ahora tendré otra marca por más días -susurre para mi misma y deje salir un leve suspiro.-
Terminé de colocarme la pijama, tomé la ropa sucia y la coloque en el cesto de ropa cuándo un pequeño papel cayó de mi pantalón.
Confundida alze el papel y lo abrí al instante."Realmente me has quitado el estrés esta noche y te agradezco por ello. Esto será extraño pero te dejaré mi número por si te apetece hablar un día de estos."
De inmediato una sonrisa apareció en mi rostro, a mi cabeza llegaron como flashes la imagines de Daniela y de mí bailando, de aquella vez que me había salvado de la policía y aquel beso que para ser honesta aún podía recordar cada detalle de sus labios plasmados en los míos.[María José. 02:40 a.m] Gracias a ti por haber aceptado bailar, por un momento creí que te irías y me tomarías como una loca. Ten una linda noche.
Poché.
Agregué el número y le envié el mensaje. No esperaría respuesta puesto que era demasiado tarde y seguramente ya estaría dormida.
Me aventé a la cama aún sin poder borrar la gran sonrisa, extendí sobre mí cuerpo una gran manta para después caer en un sueño profundo._____
Daniela POV.
[Daniela. 09:30 a.m.] Hey, Buenos días.
ESTÁS LEYENDO
Scary Love. »Caché.« ©
Fanfiction-El rencor y odio pueden inclinarte a hacer cosas de las cuales posiblemente llegues a sentirte con demasiada culpa... Oh tal vez no. María José: Hija del mejor agente de Policía de todo Los Ángeles. Daniela Calle: Mejor conocida como Calle. La mej...