María José POV.
¿Qué es lo que realmente se significa renacer? ¿A caso las personas pueden huir de su paso y simplemente seguir? ¿Es posible olvidar todo lo malo que alguna vez te llegó a pasar?
Ya casi iba un año desde mi rompimiento con Daniela y realmente no la estaba pasando del todo bien. Me sentía tan perdida sin ella, tan sola, tan desubicada, tan jodida que simplemente no encontraba una salida a todo eso, no encontraba como volver a la línea recta sin desviarme del camino, pero si que las cosas habían cambiado demasiado.
Mí padre había decidido encerrar a la hermana de Daniela por todo el daño que le había hecho a mi hermana y en ese momento me encontraba entre la espada y la pared. Por mucho que me doliese todo lo que había hecho Daniela yo la amaba demasiado y no quería que sufriera viendo a su hermana encerrada, pero por otro lado estaba mi hermana quién había recibido todo esos maltratos y golpes. Finalmente decidí no meterme en ese asunto, no quería ponerme a elegir entre mi familia y la persona a la que más amo, por qué sí, aún la amo después de todo este tiempo y no me arrepiento de lo que tuve con ella, fue lo más hermoso que pudo haber pasado.
—¿Y qué te parece?
—No está mal, pero con el tiempo le haré algunos cambios -sonreí mirando el gran estudio de fotografía que estaba por inagurar.-
—¡Finalmente tienes tu estudio Poché!
—¡Lo sé! Me es casi imposible de asimilar.
Sofía me estaba ayudando con todo estos cambios en mi vida desde que me había ido de la casa de mi padre mientras Ami y Javier estaban en una pequeña gira que habían logrado gracias a lo excelente que bailaban y Sofía eso le era de gran ayuda debido a que había terminó con Ami hace un par de meses. Parecía llevarlo bien ya que habían terminado en buenos términos y aún eran amigos, me alegro demasiado por ella.
En todo este tiempo había decidido terminar una carrera en fotografía, eso me ayudaba demasiado, mantenía mi mente ocupada y no me hacía pensar mucho en Daniela. Por otra parte estaba el baile, en realidad me dedicaba a las dos cosas pero en estos momentos quería poner más atención a el gran estudio que había puesto.
—¿Y cómo te sientes?
—Para ser sincera demasiado nerviosa -reí leve mirando el movimiento de las calles en Los Ángeles- pero sé que todo saldrá bien.
—¡Esa es la actitud querida amiga! -Sofia me miró con un gran sonrisa y le tomo un sorbo a su café- ¿Te has enterado de la última noticia?
Negué mirándola algo confundida.
—Daniela Calle a firmado con la empresa que representa a los corredores de motocicleta más famosos del planeta.
—Oh... ¿De verdad?
Sofía asintió.
—Lo vi en la televisión está mañana -se encogió de hombros jugando con una pulsera que traía puesto en su muñeca- creo recordar que ella dijo en esa entrevista que esta tarde se iría a New York.
¿Daniela se iría de Los Ángeles? ¿Realmente se iría?
Esto no puede estar pasando.
¿Debería llamarla y decirle todo lo que sentía? No, no, no. Ella me lastimó a mí, me hizo demasiado daño, pero, ¿Qué hago con todo esto que siento?
La necesito de vuelta en mi vida, pero tampoco puedo ser tan egoísta. ¡Demonios!—¿Poché estás bien?
—Sí yo eh... No es nada.
—¿Te molesto que haya nombra...
ESTÁS LEYENDO
Scary Love. »Caché.« ©
Fanfiction-El rencor y odio pueden inclinarte a hacer cosas de las cuales posiblemente llegues a sentirte con demasiada culpa... Oh tal vez no. María José: Hija del mejor agente de Policía de todo Los Ángeles. Daniela Calle: Mejor conocida como Calle. La mej...