Capítulo 11.

5.3K 394 70
                                    




Narrador's POV.

1 año después...


—¿Cómo va todo con Mario?

—Genial -la hija mayor mostró una media sonrisa algo débil mirando a su padre- hoy... Hoy saldremos con sus amigos.

La realidad es que en el tiempo que llevaban juntos Mario y María José algunas cosas habían cambiado.

Los primeros meses fueron geniales, perfectos a decir verdad. Mario trataba a Poché como si fuese una reina, pero con el tiempo él comenzó a tener una actitud desagradable. No dejaba que Poché hablará con algún chico.

La primera vez solo fue una simple escena de celos, la segunda fue algo más grande puesto que tomo a Poché del brazo y la jalo fuera del cine, la tercera... Fue la peor.



(En flashback.)



—¿Y cómo te llamas?

—María José, pero prefiero que me digan Poché -sonrió encogiéndose de hombros tomando un sorbo de su bebida.-

—Bien... Poché -él chico le regresó la sonrisa- ¿Quieres bailar?

—En realidad yo no... No creo que sea buena idea -Poché comenzó a mirar por todos lados algo nerviosa- de hecho ya debería... Ya tengo que...

—Por favor -la interrumpió él chico- solo una canción.

—¿No la has escuchado? ¡Ah dicho que no!

María José se exaltó un poco al escuchar la voz de su novio y se dio media vuelta para mirarlo.

—Mario no hagas esto. Ya hemos hablado -Poché intento mantener la calma y tomo del brazo a Mario pero este se safo y la miró con enojo- Mario por favor.

—Amigo tranquilo, no intentaba hacer otra cosa -intervino aquel chico- solo conversábamos.

—¿Conversar? -Mario río- ¡Vi como te la comias con la mirada, ella es mía!

—Hey tranquilo.

Las venas del  cuello de Mario se resaltaban demasiado, su respiración estaba algo acelerada y se mantenía firmé con sus manos vueltos puños.

—Mario vayamos a fuera.

—¡Tú haste a un lado! -empujo a Poché haciendo que cayera al suelo.-

La mirada de todos los presentes estaban en ellos.

—¡Vale viejo tranquilo! -él corrió hasta Poché y la ayudo a levantarse- ¿Estás bien?

Ella simplemente asintió tocándose la muñeca.

—¡No la toques!

Eso fue todo lo que dijo Mario antes de aventarse a él chico. Comenzó a golpearlo con gran enojo y fuerza, los demás intentaban alejar a Mario pero no podían, aventaba a quién se acercará.

En un descuido aquél chico le soltó un golpe a Mario y el cayó a un lado, su nariz comenzó a sangrar. Él chico se levantó como pudo y tomó de la camisa a Mario pegándolo a la pared.

—¡Eh dicho que te tranquilices!

Él novio de María José intentaba safarse pero sus intentos eran fallidos.

—¿Te gusta maltratar a las mujeres eh? -le soltó un golpe en el estómago y esto provocó que el aire se le fuera cayendo al suelo- ¿¡Te gusta ser golpeado por alguien más fuerte que tú!? -le dio una patada en la entre pierna- ¡Vamos contesta!

Scary Love. »Caché.« ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora