Narrador's POV.
¿Que es sentir dolor realmente? Daniela está tan acostumbrada a que la vida le joda todo que ya no tiene conocimiento para distinguir ese tipo de sentimiento... Oh eso estaba apunto de averiguar.
—Prometo que voy a pagarte todo muy pronto.
—¡No me vengas con más estupideces Daniela!
Dos hombres tenían de los brazos a Daniela mientras ella estaba enfrentado algo que siempre había temido que pasará, el cobro a sus deudas anteriores.
—Por favor, solo dame más tiempo.
Aquella chica rubia la miró con una sonrisa sarcástica, paso una de sus manos por la mejilla de Daniela y la hizo caer a el suelo dándole un golpe en su rostro.
—Te eh dado más de un mes, ¿Todavía tienes el descaro de decirme que te dé más tiempo? -la chica se agachó a su altura y la tomo del cabello haciendo que la mirará- no me quieras ver la cara de estúpida.
—Solo serán un par de semanas, Yoss.
Daniela se sentía más rota que de costumbre, no tenía idea de lo que estaba diciendo pero necesitaba librarse de ese asunto poniendo todo en juego.
—Mira solo dame tres semanas y prometo que te daré el resto del dinero -su voz comenzaba a temblar y sentía como caía sangre de su labio- solo tres.
La rubia la miró pensativa y por fin soltó el cabello de Daniela provocando que esta pegará contra el suelo frío y mojado.
—Dos semanas.
—Yoss...
—Dos semanas, ni más ni menos, Daniela -se colocó un par de guantes negros de cuero- pero no creas que te libras de esto.
—Yoss no hag...
Daniela no pudo terminar de decir la oración cuando un golpe en el estómago la hizo callar. Comenzó a retorcerse de dolor llevando sus manos a esta parte, pero no contemplaba que le llegarían más golpes en el rostro.
Con dificultad cerró los ojos mientras sentía como las lágrimas caían por sus mejillas. No podía hacer nada, no podía decirle que se detuviera por qué sentía que de alguna manera lo merecía. Su labio no dejaba de sangrar, su rostro lo sentía arder del dolor y el resto de su cuerpo... Terminó peor.
—Solo dos semanas -Yoss le dio un último golpe en su estómago y por fin se alejó.-
______
María José POV.
—Ya te dije que no te sigas disculpando Sofía.
—Es que de alguna manera sí me siento culpable Poché -Sofia suspiro triste- no debí dejarte sola a noche.
—Ya todo pasó, no hubo algo mayor -le di una sonrisa con sinceridad- además la amiga de Mario me ayudó así que todo bien.
—Pensé que habías dicho que ella te odiaba.
—Y no dudo que lo siga haciendo, pero supongo que yo hubiera hecho lo mismo si veo una situación así.
—¿No crees que quiera hacer las pase contigo? -Sofia tomo su plato de cereal y se sentó junto a mí en el sofá de la sala- te seré sincera. Sí yo odiaría a alguien con tanto coraje dejaría que se las arreglé como pueda.
—¡Sofía!
—Lo lamento amiga pero te dije que sería honesta.
Rode los ojos con una leve risa y le aventé un cojín provocando que su plato de cereal saliera volando. Comenzamos una guerra de cojines y al final terminamos desordenando toda la sala.
ESTÁS LEYENDO
Scary Love. »Caché.« ©
Fanfiction-El rencor y odio pueden inclinarte a hacer cosas de las cuales posiblemente llegues a sentirte con demasiada culpa... Oh tal vez no. María José: Hija del mejor agente de Policía de todo Los Ángeles. Daniela Calle: Mejor conocida como Calle. La mej...