Capítulo 17.

5.3K 419 16
                                    



(Maratón 1/5.)



Narrador's POV.


—Perdón si te eh dado molestias a noche, creo que realmente estaba muy cansada.

—No tienes que preocuparte -sonrió Daniela encogiéndose de hombros mientras se llevaba un trozo de fruta a la boca- Sebastián te trajo en su auto, yo me vine en la moto.

—Oh, entonces... Gracias Sebastián -sonrió Poché dándole una sonrisa a el amigo de Daniela.-

—No hay problema -se encogió de hombros con una sonrisa- sé que no es asunto mío pero, ¿Estás bien? Me refiero a el asunto de Mario.

Daniela miró de inmediato a Sebastián y le dio un golpe por de bajo de la mesa.

—Perdona, se lo he contado sin querer.

—Está bien -dijo tan simple Poché- y el asunto de Mario, se escuchará mal pero en parte me siento aliviada de ya no estar más con él. Aún no terminó con él como tal, pero después de lo de a noche está más que claro que no estaremos juntos, no más.

—¿A qué te refieres con aliviada? -pregunto curiosa Daniela.-

—Yo eh... Realmente no estoy segura de decirles ya que Mario es su amigo, pero...

—Solo dilo -dijo Sebastián aún más curioso que Daniela.-

—Bueno él... Él solía... -hizo una leve pausa mirando a los dos amigos- en ocasiones él solía pegarme.

Sebastián y Daniela se quedaron sin habla y se miraron entre ellos, sabían que Mario era algo violento pero no a tal extremo.

—Creo que no debí decirles esto.

—Al contrario, qué bueno que nos has dicho. Siempre tuvimos esa espina en Mario -dijo Sebastián levantándose de la mesa con su plato en manos- hablaremos con él, Daniela.

—¡Pero claro que lo haremos! -se levantó Daniela con un gran coraje- lo haré ahora mismo.

Daniela camino hasta la entrada tomando las llaves de su moto, se colocó una sudadera ligera para después salir de la casa.

—¡Daniela espera! -corrió tras ella Poché- no lo hagas, no vale la pena.

—Lo vale, y mucho -se subió a su moto y tomo el casco- él no tiene la menor idea de cómo se siente ser golpeado por alguien más grande o más fuerte que tú.

—Daniela no lo hagas -dijo Sebastián colocando su mano en uno de los brazos de ella- déjame a mí esto.

—De ninguna manera -negó colocándose el casco para después encender la moto- ¡Esto tiene que acabar! -y sin más solo se fue de ahí.-

—¡Mierda! Ven conmigo Poché -Sebastián camino hasta su auto seguido por Poché- tenemos que detenerla.

—Esto es culpa mía, no debí decir nada.

—Es bueno que lo hayas dicho nadie debe ser tratado así, nadie mejor que Daniela sabe eso.

—¿A qué te refieres? -pregunto algo confundida Poché.-

—Solo vámonos.

Ambos subieron a el auto y Sebastián comenzó a conducir, sabía perfectamente a dónde iría Daniela.

Daniela llevaba demasiado coraje y odio, no le gustaba saber que alguien más podría estar pasando por lo que ella pasaba con su padre, y más odio saber que Mario se lo hacía a María José.

Scary Love. »Caché.« ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora